Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Desde hace dias estoy intentando registrarme en esta web con diferentes cuentas y no me llega el correo para la verificacion lo he intentado con cuentas de correo de yahoo y msn pero nada me gustaria algo de ayuda estoy mas perdido ayuda
Desde hace dias estoy intentando registrarme en esta web con diferentes cuentas y no me llega el correo para la verificacion lo he intentado con cuentas de correo de yahoo y msn pero nada me gustaria algo de ayuda estoy mas perdido ayuda
pues has mirado en correo no deseado... xk hay veces ke va x ahi...
volante no leistes bien lo ke puso.... yo tb pense lo mismo pero lo lei bien y me di cuenta...
Quote:
Originalmente publicado por ferampo
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,178 Donar
Re: no me llega el correo para registro
no entiendo eso de me hace ilusion lo unico que podia decir yo es para una ayuda para mi y futuros que pueda pasar lo mismo si con el tiempo se soluciona mejor pero me gustaria participar mas en estos foros y no puedo intentare enviar un mensaje a la web para ver si ellos pueden hacer algo gracias
feramo no te preocupes por lo de participar m?s en el foro, eso se debe a q hasta q no tengas 10 mensajes (creo) s?lo puedes escribir en la secci?n de novatos y no se si alguna m?s, esa medida se tom? pq much?sima gente preguntaba y repreguntaba en q canal se va a ver tal partido y se llenaba de mensajes repetidos Bienvenido
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.