Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hola me descargado uno de los programas y he hecho lo que pone al inicio de la pagina clikear sobre algun canal abajo de mi programa pero me sale una pantalla que supuestamente es la de reproduccion en negra y una lista de servidores?? que selecciono el mejor servidor?? y para verlo fluido que hay q dejarlo 30 min antes de cada evento??
hola me descargado uno de los programas y he hecho lo que pone al inicio de la pagina clikear sobre algun canal abajo de mi programa pero me sale una pantalla que supuestamente es la de reproduccion en negra y una lista de servidores?? que selecciono el mejor servidor?? y para verlo fluido que hay q dejarlo 30 min antes de cada evento??
Si kieres ke te ayudemos tienes ke ser mas explicito, decirnos ke programa es, etc. vale socio, un saludo
Caifus: 167
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,167 Donar
Re: no me funciona esto!! ayuda pliisss
soy novato y acabo de descubrir esto y por ejemplo con el ppplayer hago lo que pone al principio y me sale una ventana cargando con el tvants me sale una lista de servidores! con el ppplayer que tengo q esperar a que carge o q?? y como puedo escuxarlo en espa?oll? he estado leyendo los manuales y demas pero no lo termino de pilla!! gracias de antemano
soy novato y acabo de descubrir esto y por ejemplo con el ppplayer hago lo que pone al principio y me sale una ventana cargando con el tvants me sale una lista de servidores! con el ppplayer que tengo q esperar a que carge o q?? y como puedo escuxarlo en espa?oll? he estado leyendo los manuales y demas pero no lo termino de pilla!! gracias de antemano
El ppplayer me imagino ke sera el reproductor de PPLIVE, pero para ke tanto el pplive como el tvants compruebes ke te van bien, entra por ejemplo ahora mismo en el anlace ke hay en la web del partido Totenham-Arsenal, pinchas debajo del icono de pplive en uno de los tres canales ke hay FUJIAN, GREATSPORTS y SHANXI y comentas lo ke te pasa. Con el tvants igual, pincha debajo del icono de tvants en cualkiera de los cuatro canales ke hay y nos cuentas.
PD: carga primero un programa y si no te va cierralo y carga el otro
mira pos akabo de hacer lo q me has dixo con el pplive y me sale abajo play list name, buffer y demas y abajo play pero no me deja darle!! el buffer antes me tire 15 min y no llego a 100% y no me dejo verlo y no tengo puesto nada de kazza ni emule ni nada!!
mira pos akabo de hacer lo q me has dixo con el pplive y me sale abajo play list name, buffer y demas y abajo play pero no me deja darle!! el buffer antes me tire 15 min y no llego a 100% y no me dejo verlo y no tengo puesto nada de kazza ni emule ni nada!!
No estaras bloqueando la conexion con algun firewall?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por mix
No estaras bloqueando la conexion con algun firewall?
pos akabo de kita er cortafuego de windows y tb el del antivirus haber que pasa!! cuanto tiempo tarda mas o menos en conectar? a cuanto tiene q llegar el buffer para poder verlo?
Quote:
Originalmente publicado por flassh57
pos akabo de kita er cortafuego de windows y tb el del antivirus haber que pasa!! cuanto tiempo tarda mas o menos en conectar? a cuanto tiene q llegar el buffer para poder verlo?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.