Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pos eso q desde q tengo el panda instalado, a?n desactivandolo, no me funciona ningun p2p de los q uso, PPMate, PPStream, etc....
Cuando le doy a conectar a algun canal me sale un mensaje, compuesto por rayas e interrogaciones, con 3 posibles respuestas, pues le de a cual le d?, directamente se cierra el programa. Con todos los P2P q uso, me sale el mismo mensajito...
Caifus: 1,707
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,707 Donar
Re: no me funciona desde q tengo el panda
joooder, esq antes tenia el mcafee (emuliano) y todo funcionaba genial y decid? comprar legalmente el panda, y aqu? empiezan mis prblemas. No podr?a configurarlo de alguna manera para poder seguir usando estos programas???
Pos eso q desde q tengo el panda instalado, a?n desactivandolo, no me funciona ningun p2p de los q uso, PPMate, PPStream, etc....
Cuando le doy a conectar a algun canal me sale un mensaje, compuesto por rayas e interrogaciones, con 3 posibles respuestas, pues le de a cual le d?, directamente se cierra el programa. Con todos los P2P q uso, me sale el mismo mensajito...
Q puedo hacer???
Saludossss
Quitar el Panda e instalar otro antivirus
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
Caifus: 173,906
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,985 Donar
Quote:
Originalmente publicado por javicano
joooder, esq antes tenia el mcafee (emuliano) y todo funcionaba genial y decid? comprar legalmente el panda, y aqu? empiezan mis prblemas. No podr?a configurarlo de alguna manera para poder seguir usando estos programas???
Saludossss
Macho, has ido a comprarte el peor!!
Yo uso Kaspersky y perfecto, aqu? mucha gente recomienda NOD32 o, si te funcionaba bien el Mcafee, pues ese.
En cualquier caso, cualquiera menos panda
seguramente si puedas configurarlo para q te vaya bien, pero claro, eso te lo podr? explicar alguien q tenga el panda y vea los menus y las opciones, yo no lo uso, si tienes suerte y alguien con el panda lo lee igual te echa un cable
suerte
mira, aqui se hizo una encuesta, y hay 8 usuarios q usan panda, preguntales a ver si tienes suerte, te recomiendo q lo intentes con niradya y fer
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Mira Panda y Norton: CACA xD
Yo recomiendo a muerte el NOD32 ademas circula por la red un parche que hace que la version de prueba dure un par de millones de dias que esta muy bien... xD
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.