Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues chicos esta mañana he puesto el ordenador a funcionar y segun estaba cargando para entrar se ha apagado y apreto el boton y no enciende... no hace absolutamente nada, como si estuviera apagado...
sera la fuente de alimentacion?
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: No me enciende!!!!!!
Prueba primero a ver si es cosa del ventilador, que lo tienes sucio y necesitas quitar toda la porqueria...aveces ocurre eso, se sobrecalienta el ordenador por culpa de que no ventila bien y tienen un sistema que cuando los hace apagar...peeero si te pasa al encender, puede que sea lo de la fuente de alimentacion, pero en cuanto a precios la cosa puede variar mucho, depende de lo que necesites,marca etc...esos puedes preguntar en cualquier tienda de informática...
Por ejemplo mira este link de carrefour, aunque te digo que las hay más baratas...
lastima que en tenerife no tengais un pcbox, porque sino podrias llevar el pc allí y probar las fuentes de alimentacion.
porque si no te hace nada absolutamente, es cosa de la alimentacion, lo unico que te haya echo algun corto en la placa y te haya jodido algo mas, pero cambiandole la fuente te deberia al menos arrancar y comprobar si hay mas daños
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
xispazos tu estas loco o que.. como me voy a pillar una fuente de alimentacion de 939 euros pa eso me compro el ordenador nuevo...
la que tengo montada es una ATX 2.03 420 PC y he mirado por ahi me salen sobre 100 euros,...
100 EYPOS? pero si por menos de 50 las tienes bastante majas.
lo dicho lastima que no tengais un pcbox
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
aver nada de comprar nada a lo loco pueden ser muchas cosas, desde un usb que te este haciendo un corto a un cable que este suelto y contacte con la placa, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a una tienda que sea de confianza y echandole un poco de cara que te digan que puede ser y despues ya comprar con seguridad
Caifus: 27,458
Banco: 30,014
Total Caifus: 57,472 Donar
Re: No me enciende!!!!!!
Hola Chicharo, que tal?
Mira, yo aqui tengo una lista de precios, y una alimentacion de 350 w cuesta 19 euros, la de 400w 30 euros, la de 500 35 euros y son silenciosas, o sea que de precio es de lo mas barato del pc. Oye, por si a caso, mirate el enchufe, que si esta mal enchufado
Un gran saludo, y a ver si pasas al continente un dia de estos
__________________ CAMINANTE, no hay camino, el CAMINO se hace al ANDAR
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.