Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hola, soy nuevo en esto de querer hacer la porra, ya que el a?o pasado no hice ni en el mundial no he hecho. me he intentado registrar y no he podido.
le doy a hacerme una cuenta.. pongo todos mis datos y luego le doy a crear y me sale la misma pantalla sin nada.
es que una vez que has creado la cuenta te tienes que registrar, poner tu nombre y contrase?a para entrar, y cada vez que entres tambien porque no te recuerda
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: no me deja registrarme
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
es que una vez que has creado la cuenta te tienes que registrar, poner tu nombre y contrase?a para entrar, y cada vez que entres tambien porque no te recuerda
no, pero, que no me crea la cuenta, cuando le doi a crear cuenta pongo los datos y luego le doi a crear, me sale la misma pantalla, pero si n los datos qu abia puesto yo.
pues eso, cuando vuelve a la pantalla inicial despues de crear la cuenta, en la parte izquierda, creo, donde pone usuario pones el usuario con que te has registrado, la contrase?a y deber?as entrar sin problemas
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Re: no me deja registrarme
Pero tio intentalo, xk mix xontesta a pocos privados, tan solo si son respuesta a los que el te envia xD... PEro claro es que cada dia le deben llegar los mismos privados que al club de fans de Falete
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.