Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
he tenido problemas todo el finde (viernes-domingo) para conectar tvants, lo abria y no me conectaba en nigun canal y tampoco en buscar canal. Por favor me podeis ayudar, puede ser por mi conexion??? tengo adsl 20mg con jazztel y por configuracion de mi router.
he tenido problemas todo el finde (viernes-domingo) para conectar tvants, lo abria y no me conectaba en nigun canal y tampoco en buscar canal. Por favor me podeis ayudar, puede ser por mi conexion??? tengo adsl 20mg con jazztel y por configuracion de mi router.
Gracias
Carlos
Hola Carlos:
A mi me ha pasado lo mismo y esta mañana todo ha vuelto a la normlidad , se conecta y busca canales.Esperemos que alguien nos ayude con este problema , no vaya a ser que nos jodan todos los finde que es cuando mas nos interesa.
saludos
los canales de tvants usan como fuente los mms de los canales, esos mms son publicos y nosotros la mayoria de las veces los conocemos, pero nunca los publicamos pues si se conecta mucha gente al mms fuente terminan colapsandolo y no tira ni en el mms ni en tvants, por eso siempre recomendamos usar tvants pues al ser p2p hace un mejor aprovechamiento de los recursos exoistentes, pero por desgracia en otras webs publican los mms sin cortarse, jodiendo así a todo el mundo, pues al final lo unico que logran es que el mms se termine colapsando y no lo ve nadie.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 61,173
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,689 Donar
Re: no me conecta TvAnts
Quote:
Originalmente publicado por mix
los canales de tvants usan como fuente los mms de los canales, esos mms son publicos y nosotros la mayoria de las veces los conocemos, pero nunca los publicamos pues si se conecta mucha gente al mms fuente terminan colapsandolo y no tira ni en el mms ni en tvants, por eso siempre recomendamos usar tvants pues al ser p2p hace un mejor aprovechamiento de los recursos exoistentes, pero por desgracia en otras webs publican los mms sin cortarse, jodiendo así a todo el mundo, pues al final lo unico que logran es que el mms se termine colapsando y no lo ve nadie.
MIX, ese no era el problema de este fin de semana, el caso es que se ha caido el programa y no era capaz ni de encontrar los canales
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Caifus: 3,115
Banco: 5,000
Total Caifus: 8,115 Donar
Re: no me conecta TvAnts
ok
gracias por las contestaciones como nos jodan el tvants estamos perdidos para mi es el mejor, aunque ayer tuve que verlo por ppstream y no estuvo nada mal.
ok
gracias por las contestaciones como nos jodan el tvants estamos perdidos para mi es el mejor, aunque ayer tuve que verlo por ppstream y no estuvo nada mal.
saludos
Carlos
Hombre hay muchas mas alternativas (sop, ppstream, usee,etc) por lo menos para la liga española, yo por ejemplo nunca he usado el TVants y me he perdido muy pocos partidos. (por no decir ninguno)
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.