www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Problemas Técnicos
Nombre
Contraseña
Problemas Técnicos Problemas técnicos relacionados con la web, cualquier problema con algún programa se deberá escribir en el foro de ese programa, sino será borrado.

Responder

Herramientas
Old 30th January 2008
PACO-TACOS Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Xerez Spain AC.Milan Borussia Munchengladbach Cruz Azul Memphis Grizzlies San Francisco Giants Buffalo Sabres Utah
Puntuaciones
Caifus: 24,923
Banco: 210,783
Total Caifus: 235,706
Donar
PACO-TACOS tiene un futuro brillante.PACO-TACOS tiene un futuro brillante.PACO-TACOS tiene un futuro brillante.PACO-TACOS tiene un futuro brillante.PACO-TACOS tiene un futuro brillante.
Predeterminado No me cargan los juegos ???

Amigos del foro:
Tengo un problemilla con los juegos de tv mix en mi sesión.Le doy a los juegos y no me los carga...(algunos ,muy pocos si los carga).
Lo curioso del tema es que me voy a la sesion de Juanito(Señor-x,mi hijo)y no tengo ese problema, si me cargan los juegos.
Mi sesion es la del administrador, en la del resto de usuarios, va bien.
Haber si algun "crak informatico" me da alguna idea para solucionar este problema.
Vínculos patrocinados
Old 30th January 2008
Diablo Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Elche Manchester United Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 7,438
Banco: 19,036
Total Caifus: 26,474
Donar
Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.Diablo es un usuario VIP.
Predeterminado Re: No me cargan los juegos ???

Lo único que se me ocurre es que como tienes tantos récords, te han vetado la entrada para que dejes un poco a los demas
No tengo ni idea porque puede ser, lo siento
Citar y responder
Old 30th January 2008
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,862
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,191
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por PACO-TACOS Ver post
Amigos del foro:
Tengo un problemilla con los juegos de tv mix en mi sesión.Le doy a los juegos y no me los carga...(algunos ,muy pocos si los carga).
Lo curioso del tema es que me voy a la sesion de Juanito(Señor-x,mi hijo)y no tengo ese problema, si me cargan los juegos.
Mi sesion es la del administrador, en la del resto de usuarios, va bien.
Haber si algun "crak informatico" me da alguna idea para solucionar este problema.
lo siento paco, yo tampoco tengo ni idea....
Citar y responder
Old 7th April 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Espero que el compañero PACO-TACOS no se moleste por que escriba esto aqui. Si lo hago es porque me parecia innecesario abrir un hilo nuevo tan solo para preguntar:

Ultimamente he estado echando algunas partidas al 8Ball Champion (el billar) y cuando termino partida, depues de ponerme que gano yo o la maquina se me queda totalmente inactivo. Antes podia guardar mi puntuacion sin problema y ahora no me redirecciona al enlace de los rankings para poder registrar mi marca. ¿Debo actualizar mi Flash Player ActiveX o que ocurre? (edito: no, lo acabo de actualizar y no se me guarda)

Gracias de antemano.

Editado por Earl_Monroe en 7th April 2008 a las 19:57.
Citar y responder
Old 7th April 2008
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 8
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,199
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post
Espero que el compañero PACO-TACOS no se moleste por que escriba esto aqui. Si lo hago es porque me parecia innecesario abrir un hilo nuevo tan solo para preguntar:

Ultimamente he estado echando algunas partidas al 8Ball Champion (el billar) y cuando termino partida, depues de ponerme que gano yo o la maquina se me queda totalmente inactivo. Antes podia guardar mi puntuacion sin problema y ahora no me redirecciona al enlace de los rankings para poder registrar mi marca. ¿Debo actualizar mi Flash Player ActiveX o que ocurre? (edito: no, lo acabo de actualizar y no se me guarda)

Gracias de antemano.
Pues pienso q puede ser un error general del juego y no tuyo xq no hay ninguna marca registrada de ningun usuario
Lo q me extraña q este juego esta de hace tiempo y ants si iba bien, igual al tocar algo mix en las puntuaciones se ha jodio...
Vínculos patrocinados
Old 8th April 2008
wey Offline:
Raulista Convencido

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Liverpool Chicago Bulls
Puntuaciones
Bauble Buster Champion!
Billar Bomba Champion!
Boat Blow Champion!
Breakout 360 Champion!
Destructo Match Champion!
Downhill Champion!
FisherMan Sam Champion!
Giocomuro Champion!
Gold Miner Champion!
Havana Club 2 Champion!
Hoops Mania Champion!
Ibertren Champion!
Jaba The Zit Champion!
Jewel Champion!
Jigsaw Puzzle Champion!
Mah Jong Connect Champion!
Marvins Speed Champion!
Maze Builder Champion!
Mini Pool 2 Champion!
MiniPool Champion!
Monster Hatch Champion!
Mumu Champion!
Peanut Champion!
Plumber 2 Champion!
Punching Trainer Champion!
Qbert 2004 Version Champion!
Queen Jewels Champion!
R.S.V.P Champion!
Sandwich Stacker Champion!
Shanghi 2 Champion!
Shark Attack Champion!
Skip Rope Champion!
Solitaire Champion!
SpeedBiker Champion!
Stack The Cats Champion!
SuperMario Rampage Champion!
Tetrollapes Lite Champion!
Tiger Moth Champion!
Towerball Champion!
Trio de Frutas Champion!
Turbo Spirit Champion!
Turkey Shoot Champion!
Zidane Vs Materazzi. Champion!
Monkey Cliff Diving Champion!
JigSaw Puzzle Dog Champion!
Collapse Champion!
Crazy Closet Champion!
cubebuster Champion!
Dizzy Champion!
Flower Frenzy Champion!
Ass Hunter Champion!
Booty Champion!
Burgers N Bombs Champion!
Dinky Smash Champion!
Autobahn Champion!
Falldown Champion!
Cross Fire 2 Champion!
Beat The Bugs! Champion!
Bomb Bandits Champion!
The Incredibles: Catch Dash Champion!
Tire Toss Champion!
Save Them Goldfish Champion!
Beat The Meter Champion!
Bombing Run Champion!
Driving Mad Champion!
Cubedelic Champion!
Donkey Rocket Champion!
hypik Champion!
Highway Patrol Champion!
Hungry Space Champion!
Flatout Mini Game Champion!
Gandys Quest Champion!
Load of Croc Champion!
GI JOE: Skyburst Champion!
Lone Faction Champion!
Gotham Punch Champion!
Goo Slasher Champion!
Long Jump Champion!
Surf Point Blue Champion!
Jumpin Joe Champion!
Gotta Catch One Champion!
Lord of the Rings Battle Champion!
GTA Champion!
Guardian Angel Champion!
Gunslinger Champion!

Torneos ganados: 1
Caifus: 205,806
Banco: 297,086
Total Caifus: 502,892
Donar
wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.wey es un usuario VIP.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por --FeR-- Ver post
Pues pienso q puede ser un error general del juego y no tuyo xq no hay ninguna marca registrada de ningun usuario
Lo q me extraña q este juego esta de hace tiempo y ants si iba bien, igual al tocar algo mix en las puntuaciones se ha jodio...
Efectivamente este juego iba bien antes, pero despues de que Mix actualizara los records no chuta

Asi que earl no es un problema tuyo sino del juego

http://weytvmix.elbruto.es
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
2ª Liga Juegos NO VETERANOS LP-25 Liga de Juegos tvmix 532 21st March 2008 08:25
juegos asiaticos?????????? dadi_sfc Fútbol 1 8th December 2006 19:15
ayuda para los juegos asiaticos Adrian Fútbol 2 8th December 2006 10:37
juegos ntsc ps2 Soed_tv Ocio 8 17th May 2006 00:11

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:05.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels