Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola, haver si me podeis ayudar por favor. Tengo instalado el sopcast version 3.0.3, pero resulta que cuando intento cargar un canal desde *********** no se me abre el canal. Me pide permiso, le doy aceptar, y se me abre el sopcast pero no se me carga ningun canal. Intento buscar ese canal por chanel id, pero no esta.
Muchas gracias por tu ayuda, hago lo que me dices, pero cuando pongo el link en el internet explorer, se me abre el sop, pero no se me carga ningun canal, sino pulso encima de un canal. Tambien he probado abrir primero sop, pero si despues pongo el link en ie, se me abre otro sop. No se ya que hacer.
todo depende de si ese canal desde donde lo carges está actualizado o no, si no está actualizadop logicamente no te va acargar, en tvmix.net procuramos tenerlos actualizados.
__________________
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Aver,pincha el link de sopcast y deja que se te abra el programa,una vez abierto vuelve a pinchar en el enlace de sop y te cargará el canal ( si está online).A mí a ces también me pasa.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.