Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
tu PPstream ke lo ha sido todo para muchos de nosotros
en este mundo de la tvp2p nos has abandonado y por lo que se be lo has hecho de forma permanente.
Rezare cada dia para que vuelvas aunque se ke no lo haras, me lo supongo pero mi fe sera grande y lo hare pensando en ke un dia nos volveras a llenar de orgullo y de futbol
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Re: No hay esperanza
Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21
en este mundo de la tvp2p nos has abandonado y por lo que se be lo has hecho de forma permanente.
Rezare cada dia para que vuelvas aunque se ke no lo haras, me lo supongo pero mi fe sera grande y lo hare pensando en ke un dia nos volveras a llenar de orgullo y de futbol
PD: cutre pero joder, ke me emocionoXDXD
yo llevo toda la temporada viendolo por ppstream y todavia no me ha fallado ningun finde este ultimo tambien pleno todos por ahi perfecto.no asusteis al personal que cuando sea verdad que esperemos que no sea nunca la noticia correra como la polvora.solo hay algun canal que esta dando problemas pero de momento todo esta ok
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21
PD: cutre pero joder, ke me emocionoXDXD
Despues de algunos dias q no me iba el ppstrea he podido comprobar hoy q por fin empieza nuevamente a funcionarme tanto la qsiv como la shangay y algunos otros canales de deportes q anteriormente no me rulaban, estoy comprobando q vuelven a funcionar correctamente y yo q pensaba q iba a suceder como el pplivwe q ya no me va. . Esperemos q siga asi como siempre pues es el q mejor calidad tiene por lo menos para mi gusto.
vamos a ver, pero quien ha dicho que no funciona el ppstream??? lo unico que sucedio es que la semana pasada algun canal no iba, pero no era culpa del programa, funcionaba perfectamente, y esta semana, sigue pasando lo mismo, algun canal no va, pero otros van perfectos, hoy por hoy, es el mejor programa y que mejor calidad da
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Estas a tiempo pasate al ppmate, aun es una religion abierta que carga bien sin pedir ser chino ni registro ni pagar ni huevos en vinagre ni nada de nada...
Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759 Donar
Pues tambi?n a mi el PPStream me funciona correctamente, salvo alg?n momento ocasional anterior, pero actualmente sin problema..... y con muy buena calidad.
Saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.