www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Problemas Técnicos
Nombre
Contraseña
Problemas Técnicos Problemas técnicos relacionados con la web, cualquier problema con algún programa se deberá escribir en el foro de ese programa, sino será borrado.

Responder

Herramientas
Old 21st February 2007
calvo78 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Spain Valladolid Toronto Raptors Georgetown
Puntuaciones

Caifus: 16,120
Banco: 0
Total Caifus: 16,120
Donar
calvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado No acepta la subida de avatar

siendo el que usé al registrarme hace unos días, tras el Regreso al Pasado del foro no me admite un gif de 60x60 y 4 míseros Kb

Me da Invalid File
Vínculos patrocinados
Old 21st February 2007
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,572
Banco: 26
Total Caifus: 78,598
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: No acepta la subida de avatar

Quote:
Originalmente publicado por calvo78 Ver post
siendo el que usé al registrarme hace unos días, tras el Regreso al Pasado del foro no me admite un gif de 60x60 y 4 míseros Kb

Me da Invalid File
yaya, nos pasa a todos, ahora mismo solo esta activado los avatares que vienen por defecto, hasta que mix no active la subida de avatares del ordenador, nada de nada..

Old 21st February 2007
almartoxa Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Argentina Inter de Milan Independiente Penarol San Antonio Spurs
Puntuaciones
Caifus: 25,175
Total Caifus: 25,175
Donar
almartoxa es conocido por todos.almartoxa es conocido por todos.almartoxa es conocido por todos.almartoxa es conocido por todos.almartoxa es conocido por todos.almartoxa es conocido por todos.almartoxa es conocido por todos.
Medallero

a mi me paso lo mismo , sera cuestion de esperar que se restablezca la pagina...
Citar y responder
Old 21st February 2007
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

Si si..................esto ya paso alguna vez y recuerdo que Navidad lo soluciono con mucha diligencia..................el tio es un crack..................así que seguro que se soluciona rápidamente y puedo poner a alguno de mis magos del baskettttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!
Old 21st February 2007
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 764
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,764
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

pues ya está solucionado, a ver que toca ahora....
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 21st February 2007
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,572
Banco: 26
Total Caifus: 78,598
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
pues ya está solucionado, a ver que toca ahora....
Old 21st February 2007
calvo78 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Spain Valladolid Toronto Raptors Georgetown
Puntuaciones

Caifus: 16,120
Total Caifus: 16,120
Donar
calvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivocalvo78 Posteador Compulsivo
Medallero

Vale, perdón... ya está, gracias!
Old 22nd February 2007
muralla27 Offline:
Avanzado

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Boston Red Sox
Puntuaciones

Caifus: 1,986
Banco: 983
Total Caifus: 2,969
Donar
muralla27 está muy bien considerado.muralla27 está muy bien considerado.muralla27 está muy bien considerado.

pues mi avatar no se ve,y dice q soy principiante y q solo tengo 90 posts solo faltaba esto pa terminar el dia y mis 3 tarjetitas verdes.... mi nvel de reputaciò 13?? era 17... y mi ultima visita el16enero??
Old 22nd February 2007
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 8
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,199
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por muralla27 Ver post
pues mi avatar no se ve,y dice q soy principiante y q solo tengo 90 posts solo faltaba esto pa terminar el dia y mis 3 tarjetitas verdes.... mi nvel de reputaciò 13?? era 17... y mi ultima visita el16enero??
Tu avatar yo si le veo ahora... no te preocupes q iras recuperando todo!
Old 22nd February 2007
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

Tened fé.............lo de los avatares ya esta solucionado y poco a poco todo volverá a la normalidad..................pensad que estamos en el mejor foro de toda la red!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNIMO MIX!!!
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
aumentan la velocidad de bajada pero no la de subida astur Ocio 10 23rd February 2007 00:21
Acerca de la velocidad de subida LAJA Taller de Reparaciones 8 10th November 2006 04:15
Como conocer la velocidad de descarga y de subida de tu adsl Navidad Taller de Reparaciones 0 23rd May 2006 19:03
subida???????????????????? dadi_sfc Novatos 2 29th April 2006 13:00
Jazztel tambien limita la velocidad de subida en emule Navidad Nuestras Charlas 2 9th April 2006 15:48

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:48.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels