www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > TV Tradicional
Nombre
Contraseña
TV Tradicional Para hablar sobre la televisi?n tradicional, ya sea Analógica, TDT, Satélite o Cable

Responder

Herramientas
Old 28th August 2006
tvon Offline:
Porraman

Puntuaciones

Caifus: 2,240
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,240
Donar
tvon comienza por buen camino.
Predeterminado malas noticias pa ver al sevilla

yo tampoko me lo creo pero esto es lo ke dice en su web:

http://www.sevillafc.es/www0506/noti...en=esp&id=5959

de momento no pregunteis por donde se exa el sevilla, saludos

el partido de ma?ana sevilla - levante de momento no es televisao por ningun lao

Editado por tvon en 28th August 2006 a las 20:11.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 28th August 2006
xar Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 2,152
Banco: 0
Total Caifus: 2,152
Donar
xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.xar es un usuario VIP.
Predeterminado Ningun partido del sevilla se retrasmitira este a?o

Seg?n ha comunicado en su p?gina web, el Sevilla FC anuncia que este a?o no se retransmitir? ning?n partido de liga ni de Copa del Rey, tanto en su estadio como los encuentros que dispute de visitante, en ninguna modalidad... "ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en codificado, ni en pago por visi?n".

La nota indica, que el trato hacia el Sevilla de Mediapro y de Sogecable, socios de la empresa que gestiona los derechos, Audiovisual Sport, no se corresponde con la posici?n deportiva que la entidad sevillista tiene en esta temporada, que ha iniciado como vigente campe?n de la UEFA y actual campe?n de la Supercopa de Europa.

Por lo visto al se?orito se le ha subido a la cabeza los exitos deportivos.

Ahi va la nota de prensa
Quote:

El SEVILLA FC comunica a sus aficionados y a todo el p?blico en general que, ante la falta de acuerdo para la explotaci?n de sus derechos televisivos para el Campeonato Nacional de Liga y Copa de Su Majestad El Rey, los partidos de ambas competiciones que dispute el SEVILLA FC, tanto en su Estadio como los partidos que dispute como visitante en el curso de la pr?xima temporada, no ser?n objeto de retransmisi?n televisiva, en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en emisi?n codificada, ni en sistema de pago por visi?n.

El actual Campe?n de la Copa de la UEFA y de la Supercopa Europea considera que el trato que ha recibido de los intermediarios televisivos, Mediapro y Sogeclable, socios actualmente en la empresa Audiovisual Sport, que explota los derechos televisivos del f?tbol espa?ol, no se corresponde con el papel relevante del SEVILLA FC dentro del panorama futbol?stico nacional e internacional, ni con el valor econ?mico del f?tbol televisado, en su proyecci?n nacional e internacional y se siente perjudicado por el movimiento de concentraci?n ocurrido en este ?mbito al no haber sido mantenida la oferta que recibi? de uno de esos operadores tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos.

El SEVILLA FC lamenta profundamente esta situaci?n por sus aficionados y por los aficionados al f?tbol en general, aunque considera que el haberse llegado a la misma es ?nicamente debido al desinter?s del ?nico operador del f?tbol espa?ol televisado en ofrecer los partidos de nuestro Club, rompiendo de este modo con una pr?ctica de muchos a?os.

El SEVILLA FC se reserva el ejercicio de las acciones legales que le puedan corresponder respecto de aquellas empresas que est?n publicitando el f?tbol televisado utilizando sin su autorizaci?n el nombre, s?mbolos y dem?s elementos de su propiedad.
http://www.sevillafc.es/www0506/noti...en=esp&id=5959
Old 28th August 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,572
Banco: 26
Total Caifus: 78,598
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: malas noticias pa ver al sevilla

no puede ser
Old 28th August 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por jhm
no puede ser
A Del Nido y sus secuaces, se les esta subiendo la fama a la cabeza y ya se sabe el refran ke mas grande sera la caida. No lo se seguro, pero fijo ke por ser campeon de Uefa y Supercopa, se habra agrandao y habra pedido ke le suban el cach?. Craso error a mi entender.

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 28th August 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
A Del Nido y sus secuaces, se les esta subiendo la fama a la cabeza y ya se sabe el refran ke mas grande sera la caida. No lo se seguro, pero fijo ke por ser campeon de Uefa y Supercopa, se habra agrandao y habra pedido ke le suban el cach?. Craso error a mi entender.

O sea que lo del viernes fue un sue?o , no lo dieron en ningun lado ?

que malo que soy....

Supongo que no daran los de casa, pero los de fuera........

saludos
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 28th August 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,974
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por LAJA

que malo que soy....

saludos
sue?o... , yo pensaba que era una pesadilla... , para sue?o, el poder ver tus nuevas fotos de la playa, Laja, eso si que animara un poco... :p

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 28th August 2006
pujol1986 Offline:
Leon S. Kennedy

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 10,091
Banco: 5,101
Total Caifus: 15,192
Donar
pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por LAJA

que malo que soy....

saludos
el viernes los derechos televisivos eran de la UEFA y no del sevilla, ademas te recuerdo k las unicas competiciones k no ser?n televisadas ser?n liga y copa del rey, la uefa ser? televisada (con europa no pueden tocar los webos, xo aki en espa?a por lo visto si)
Citar y responder
Old 28th August 2006
Zhysert Offline:
Banned

Regalos
Lazos de Apoyo
Puntuaciones

Caifus: 1,909
Total Caifus: 6,909
Donar
Zhysert se está haciendo popular.Zhysert se está haciendo popular.
Predeterminado Re: Ningun partido del sevilla se retrasmitira este a?o

pues que sinverguenzas que se piensa del nido que son el mejor club del mundo o que????????????que cara tiene este tio,me sabe mal por los aficionados del sevilla que no tienen culpa,saludos
Citar y responder
Old 28th August 2006
pujol1986 Offline:
Leon S. Kennedy

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 10,091
Banco: 5,101
Total Caifus: 15,192
Donar
pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por Zhysert
pues que sinverguenzas que se piensa del nido que son el mejor club del mundo o que????????????que cara tiene este tio,me sabe mal por los aficionados del sevilla que no tienen culpa,saludos
eske piensa k este a?o no hay sevilla, no existe, xk si no hay camaras de tv cubriendo el partido tmpoco habr? resumenes en las noticias, simplemente habr? un resultado k dir?n y punto
Citar y responder
Old 28th August 2006
Zhysert Offline:
Banned

Regalos
Lazos de Apoyo
Puntuaciones

Caifus: 1,909
Total Caifus: 6,909
Donar
Zhysert se está haciendo popular.Zhysert se está haciendo popular.

Quote:
Originalmente publicado por pujol1986
eske piensa k este a?o no hay sevilla, no existe, xk si no hay camaras de tv cubriendo el partido tmpoco habr? resumenes en las noticias, simplemente habr? un resultado k dir?n y punto
por eso mismo espero que no,a mi me gusta ver al sevilla imaginate a sus aficionados,nose que co?o se piensa del nido,que asco de tio
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El agente de Kanouté asegura que quiere este dejar el Sevilla Gopling Fútbol 1 23rd June 2007 15:26
El agente de Kanouté asegura que éste quiere dejar el Sevilla El pobrecito hablador Noticias Deportivas 1 22nd June 2007 15:42
prediccion pitoniso MAKI!!!el barça no pierde ningun partido de aqui al final de liga Soed_tv Fútbol 0 23rd April 2007 16:01
Ganara El Sevilla La Liga Este A?o juan carlos Fútbol 16 11th January 2007 00:58
ningun partido por caifu? geraaa Otros Programas de TVP2P 12 29th April 2006 13:54

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:48.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels