Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Me ha costado un monton llegar hoy al curro (Arganda) como estaba la A-3 desde Santa Eugenia a eso de las 7:30 de la mañana, pero lo peor es ke no ha parado y no se a ke hora llegare a casita, porke esto se pone cada vez peor......luego si eso os pongo alguna fotito de Arganda a las 12 de la mañana.....ya os cuento.....
la verdad es que yo ya he perdido la cuenta de las que van este año, esta mínimo es la cuarta.
La verdad es que entre lluvia y nieve va un año malísimo, por aquí no hemos podido trabajar nada más que un día, ayer y de milagro
ainsss, yo esta mañana he ido al severo y estaba todo nevao, que bonito es Leganés cuando nieva, y cuando no también.
Slash. esó me suena de cerca los pedroches, pero en los nombres de las calles de Zarza me pierdo un poco.o espera, la 2ª foto me suena a la calle de la lora, que antes habia un sitio que alquilaban CD's, no?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
ainsss, yo esta mañana he ido al severo y estaba todo nevao, que bonito es Leganés cuando nieva, y cuando no también.
Slash. esó me suena de cerca los pedroches, pero en los nombres de las calles de Zarza me pierdo un poco.o espera, la 2ª foto me suena a la calle de la lora, que antes habia un sitio que alquilaban CD's, no?
Caifus: 770,040
Banco: 0
Total Caifus: 770,040 Donar
Re: Nevadas
mas nevadasss.....en leganesss jue es que hacia que no nevaba asi por aqui...yo creo que nunca...bueno mi padre cree que nunca y el es una fuente de mas tiempo...
__________________ Where is the love?
Editado por 4ndl23s en 9th January 2009 a las 15:03.
Pues aki tmb ha nevado de lo lindo...... hoy ha amanecido de fiesta asik he dejado los estudios y a tirar bolas de nieve jajajaja ya os colgare alguna fotillo esta noxe tmb!!
mas nevadasss.....en leganesss jue es que hacia que no nevaba asi por aqui...yo creo que nunca...bueno mi padre cree que nunca y el es una fuente de mas tiempo...
Ya se dóoondeee viiiiveeees. Esa rampita al lado de las pistas de tenis las bajo yo con una rueda(la delantera)en la bici.
Pd.: Hace unos 25 años mas o menos también nevó aquí como ahora.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.