Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno llevo desde principios de verano con todo este mundo, primero tenia el PPSTREAM y ahora el TVANTS(hace una semana) y ahora mismo pongo para ver el Madrid - Ath.Madrid y me pide como un tipo de licencia(CCTV5). Perdon si esta pregunta ya esta contestada pero la e buscado y no e visto nada. Gracias.
Bueno llevo desde principios de verano con todo este mundo, primero tenia el PPSTREAM y ahora el TVANTS(hace una semana) y ahora mismo pongo para ver el Madrid - Ath.Madrid y me pide como un tipo de licencia(CCTV5). Perdon si esta pregunta ya esta contestada pero la e buscado y no e visto nada. Gracias.
He visto esta ma?ana a otro forero ke decia lo mismo ke tu. Acabo de entrar yo en CCTV 5 de tvants y no me ha pedido ninguna licencia ni nada, prueba entrando desde "buscar" del tvants y pinchas en el primer CCTV 5 ke te sale ke yo en ese no he tenido ningun problema para verlo. OK. Un saludo
Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882 Donar
Re: Necesito Ayuda.
en tvants hay varios canales cctv5 creo mas de 4 y con diferente bitrate
(velocidad en la que transmite el canal). prueba con algunos mas
pd. ami lo que me da problemas el tvants esque casi ismpre me aparece la ventanita esa que dice que el servidor esta ocupado , incluso teniendo pocos usuarios el canal no mas de 15 usuarios
pd. ami lo que me da problemas el tvants esque casi ismpre me aparece la ventanita esa que dice que el servidor esta ocupado , incluso teniendo pocos usuarios el canal no mas de 15 usuarios
eso si te lo puedo responder, no solo me pasa con el tvants, tambien algunas veces con el nero, cuando se ejecutan con el nivel de uso de CPU alto, parece como si no consiguieran memoria para ejecutarse y sacan ese mensaje.
En el caso del tvants, ese mensaje sale cuando no puede abrir paginas de internet explorer con publicidad china:
Si le das a cambiar a se abre el menu de windows
Si le das a reintentar y ya esta m?s sobrado de memoria abre la publicidad
Caifus: 794
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,794 Donar
yo lo he visto por cctv5 y no me ha pedido licencia ni nada por el estilo yo utilizo el ppstream y va de fabula , lo configuras como manda el post donde esta el manual acoplandole el archivo "longhron" y ni cortes ni nada, antes de configurarlo asi me daba bastante tirones y ahora lo hevisto perfecto lo unico la imagen de lejos que es algo deficiente.
No se le pueden pedir peras al olmo, 300 kbps no dan para mucho, ten en cuenta que una peli medianamente ripeada tiene un bitrate de m?s de 1500 kbps.
Por otra parte, hoy he visto el primer partido por caifu de la temporada y he notado que la calidad de la imagen era inferior a otras veces, se?al que era de cctv5. (eso si, cortes 0)
yo lo he visto por cctv5 y no me ha pedido licencia ni nada por el estilo yo utilizo el ppstream y va de fabula , lo configuras como manda el post donde esta el manual acoplandole el archivo "longhron" y ni cortes ni nada, antes de configurarlo asi me daba bastante tirones y ahora lo hevisto perfecto lo unico la imagen de lejos que es algo deficiente.
bruenor, esto q comentas es muy raro, pq contra m?s lejos, la imagen es mejor, ya q se ve menos pixelada
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,794 Donar
A ver yo no soy ningun seneca de esto, mi problemas es que yo conecto el portatil a mi tele del salon y cuando la camara acerca la imagen se ve genial pero cuando esta la camara normal de los partidos a pantalla completa no se ve muy bien. yo pregunto no sera que al conectarlo a la tele del salon ahi que configurar en propiedades la otra pantalla si es esto cual seria la longuitud de pixel para verlo bien.
yo te puedo decir q antes usaba ese sistema, pero recien me he comprado un port?til y no se si es por la pantalla, por la tarjeta gr?fica o pq he podido cambiar algunas opciones del reproductor, pero se me ve de lujo por el port?til con canales de 350 ? m?s, bastante mejor q clonando en la televisi?n, ese es mi consejo
PD: por cierto bruenor, en los mensajes, hay un bot?n q pone citar para contestar a alguien en concreto, lo digo para q no tengas q copiar y pegar
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.