Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Ncaa 07/08
pues michael beasley se trono a kansas que es un equipazo pero ayer fue dominado durante todo el juego por kansas st,beasley 25 pts y se afirma como #1 para el draft y sus wildcats piden paso en el big 12.
con la derrota de kansas solo memphis esta invicto,ayer comenzaron bastante lentos pero despues metieron la 3era y saludaron a houston.
michigan st sigue muy solido en el big 10 y ayer saco el juego vs illinios,parece que tom izzo y sus espartanos lucharan bastante,creo que en los sweet 16 estaran seguro.
palizon de georgetown!!lllegaron a estar 38-5 vs st jonhs!
drake sigue dominando la MVC
en duelo de texanos los aggies apalean a los longhorns y los de la A&M empiezan a tomar ritmo
maryland saca la victoria sobre virginia que a mi parecer este ano traen un equipo bastante pobre.
los orangemen tenian una visita bastante complicada aunque no lo pareciera,ir a depaul nunca es simple y ayer sacaron el juego,jim boeheim ayer utilizo casi exclusivamente a su cuadro titular,la ausencia de devendorf se nota bastante en los de syracuse.
pues he visto el kansas st vs kansas y debo decir que michael beasley es un gran jugador!!mira que le han hecho todo el show que le hicieron a durant el ano pasado y tiene mejores numeros.
kansas st tiene mucha garra y en su casa son bestiales,ambientazo!!!
vaya partidazo de marquette!!si estos se pusieran serios y metieran un pooco mas de disciplina los veo claros candidatos a dar sorpresas!!
para el amigo ginobili20 decir que los de syracuse ganaron un partido que dominaron de principio a fin,jugar en villanova no es facil y han sacado una gran victoria que los deja bastante bien parados en el big east!
como sufrio memphis para ganarle a los texanos de UTEP,hasta el final estuvo apretadisimo el partido y parece que se comienzana a cerrar las cosas en las conferencias.
otro juegazo fue el maryland vs georgia tech,los yellow jackets montaron una remontada en los ultimos 5 minutos impresionante,al final los terrapins aguantaron el embate y sacaron la victoria en georgia.
Caifus: 13,586
Banco: 0
Total Caifus: 13,586 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
vaya partidazo de marquette!!si estos se pusieran serios y metieran un pooco mas de disciplina los veo claros candidatos a dar sorpresas!!
para el amigo ginobili20 decir que los de syracuse ganaron un partido que dominaron de principio a fin,jugar en villanova no es facil y han sacado una gran victoria que los deja bastante bien parados en el big east!
como sufrio memphis para ganarle a los texanos de UTEP,hasta el final estuvo apretadisimo el partido y parece que se comienzana a cerrar las cosas en las conferencias.
otro juegazo fue el maryland vs georgia tech,los yellow jackets montaron una remontada en los ultimos 5 minutos impresionante,al final los terrapins aguantaron el embate y sacaron la victoria en georgia.
saludos!!!
Cierto alejandro, victoria importante para los Orangemen, 3ª consecutiva que dará moral para afrontar el duro calendario. He podido ver las segunda parte y hay que decir el partido ha estado condicionado por la acumulación de faltas de los hombres importantes de Villanova (S. Reynolds en especial). Gran aportación de Paul Harris (28 pts), un auténtico todoterreno, vale pa to xD
A parte de los que comentas, derrota de Beasley y sus Wildcats contra Missouri, contra todo pronóstico tras acabar con la imbatibilidad de Kansas....
Salut!
__________________ "Unos ojos no sirven de nada a un cerebro ciego"
en los partidos nocturnos de ayer destacar algunos:
-la super sorpresa de penn st ganandole a michigan st y ademas los nittany lions sin 2 titulares!!!
-stanford sigue con su racha y ayer pego en casa de washington st!brooke lopez no estuvo brillante pero respondio de la linea,por los de wazzou K.Weaver es un jugadorazo.
-purdue volvio a ganar y fuera de casa!la victma fue esta vez illinois que anda de capa caida.con la victoria purdue se planta nada mas y nada menos que en la punta del big ten conference!!increible!!que gran temporada de los boylermakers.
-arkansas vaya paliza que le receto a los gators!
-gran victoria de south florida en el campo de ole miss.
-con un buen lofton tennessee saca una victoria importante en el campo de mississippi st.tennessee tiene un calendario increible!!!seran todos partidazos.
-buen partido de mayo y USC apalea a arizona st.
-partidazo de kevin love y UCLA arrolla a arizona.
-duke pasa sin problemas sobre miami y se preparan para el duelazo el miercoles!!!!!!!UNC VS DUKE
Caifus: 13,586
Banco: 0
Total Caifus: 13,586 Donar
Como altenativa de estos Lakers (sin Gasol no me motivan...), están en la segunda parte los Hoosiers contra Northwestern. Hay alguna posibilidad de verlo por algún lado??? Yo me he quedado sin recursos....
__________________ "Unos ojos no sirven de nada a un cerebro ciego"
Como altenativa de estos Lakers (sin Gasol no me motivan...), están en la segunda parte los Hoosiers contra Northwestern. Hay alguna posibilidad de verlo por algún lado??? Yo me he quedado sin recursos....
pues tambien yo queria ver a eric gordon pero pues parece que no hay nada!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.