Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El viernes empiezan los draft, para la liga de la NBA.
Se puede continuar con la liga del año pasado, o se puede hacer una nueva, si alguien esta interesado en jugar.
Yo he creado una liga privada.
Nombre: TVMIX2008
Contraseña: tvmix
Datos:
- 20 equipos máximo
- 2 divisiones.
- Con Playoffs.
- Victoria para el ganador de más categorias. He dejado las 8 categorias del año pasado, pero se pueden poner más, como tiros libres, rebotes ofenfivos y defensivos, etc.
- Desempate por banquillo y en segundo lugar el que consiga más puntos.
- El Draft lo he puesto offline, pero se puede poner automático y en directo.
- 16 jugadores por equipo, 10 que juegan y 6 de banquillo.
- No hay Waivers.
- Cambios en la alineación todos los días y hasta 5 minutos antes del primer partido.
- Los trades, se pueden hacer 20 como máximo durante toda la liga ( se puede cambiar).
- Cada posición se puede usar 100 veces en toda la liga. ( se puede cambiar).
- Playoffs. Pasan a los Playoffs los 8 mejores equipos de la temporada regular.
A ver si nos animamos a seguir con la del año pasado o con la que he creado.
SAludos.
__________________ GO RAPTORS!!!
Editado por Garbosh en 23rd October 2008 a las 12:34.
Caifus: 7,317
Banco: 107,732
Total Caifus: 115,048 Donar
Re: NBA Ultimate Fantasy Commisioner 2008 /09
Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe
Yo me apunto esta tarde. El draft lo hacemos en directo o como? la verdad es que no lo he echo nunca y no tengo ni idea de como va.
El draft se puede hacer en directo y también en diferido, jeje. Puede ser en directo eligiendo sobre la marcha, o podeis pasar una lista con los jugadores por orden de preferencia y los pongo yo a mano. También se puede crear una lista en la sección draft central del juego y el programa va eligiendo automáticamente ( esto sirve para cuando el draft es en directo y alguien no va a poder estar conectado en ese momento). Lo podemos hacer como querais.
yo este manager me parece muy aburrido, apenas se hacen cambios ni nada, preferiria aquel de yahoo que hicimos hace un par de años q habia q hacer cambios cada semana
ahi me avisan si se hace algo, yo le entro pero solo si se hace a encuentro directos, es decir cada semana vs un equipo diferente, esto de la rostisserie que ganaba quien tuviera mas puntos al final me aburrio bastante.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.