Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Movimiento interesante el de los ositos, la verdad que les queda un equipo bien majo y a priori Mayo es una opción mucho más fiable que Love que de talento anda sobrado pero de físico no tanto.
Con Conley-Mayo-Gay-Arthur-Gasol como quinteto titular está claro que apuestan por el futuro.
En cuestiones monetarias se libran del contrato de Cardinal pero tienen que cargar con Antoine Walker.
Por lo demás DeandreJordan cayó a la 2ª ronda, y pensar que hace 2 días como quien dice aún había quien le metía como top-10.
Ibaka a Seattle, más madera!!!
Y Koufos acaba el año de titular en Utah, al tiempo.
Edito que no había visto el último traspaso.
Bayless y Diogu por Rush y Jarret Jack, pestacular. KP lo ha vuelto a hacer.
Editado por nemesis en 27th June 2008 a las 16:15.
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: NBA lottery y draft 2008
Lo de Derrick Rose va a funcionar en los bulls, porque está cantado...nº1 del Draft, es de la ciudad de chicago, va a jugar en los bulls y lo más importante nacio el mismo día que yo 04/10, pero yo son 7 años más viejo
Caifus: 13,450
Banco: 5,000
Total Caifus: 18,450 Donar
Re: NBA lottery y draft 2008
Quote:
Originalmente publicado por nemesis
Movimiento interesante el de los ositos, la verdad que les queda un equipo bien majo y a priori Mayo es una opción mucho más fiable que Love que de talento anda sobrado pero de físico no tanto.
Con Conley-Mayo-Gay-Arthur-Gasol como quinteto titular está claro que apuestan por el futuro.
En cuestiones monetarias se libran del contrato de Cardinal pero tienen que cargar con Antoine Walker.
Por lo demás DeandreJordan cayó a la 2ª ronda, y pensar que hace 2 días como quien dice aún había quien le metía como top-10.
Ibaka a Seattle, más madera!!!
Y Koufos acaba el año de titular en Utah, al tiempo.
Edito que no había visto el último traspaso.
Bayless y Diogu por Rush y Jarret Jack, pestacular. KP lo ha vuelto a hacer.
Pues creo que el movimiento de menphis va más alla..... al parecer miami no le convence la elección de Beasly y lo que quiere pat, es un base, quien sabe igual lo cambia por Mayo o bien, traspasa a conley con alguna opción más a cambio del nº 2 del draft, seria una jugada interesante para menphis y Marc puede tener más ayuda con este jugador, no creo que menphis gaste mucha pasta en el mercado, más bien cambiará jugadores rookies......
Pues creo que el movimiento de menphis va más alla..... al parecer miami no le convence la elección de Beasly y lo que quiere pat, es un base, quien sabe igual lo cambia por Mayo o bien, traspasa a conley con alguna opción más a cambio del nº 2 del draft, seria una jugada interesante para menphis y Marc puede tener más ayuda con este jugador, no creo que menphis gaste mucha pasta en el mercado, más bien cambiará jugadores rookies......
Yo a Beasley y Gay no les acabo de ver en el mismo equipo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.