Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
me juego unos caifus a q escogen a rose y hacen un change con hinrich
hombre es una posibilidad grande, de hecho se habla que si chicago escoge a rose con la 1era seleccion, beasley va a miami y ademas los heat buscarian a hinrich.
ademas es posible que chicago vaya por rose porque es el chico de la ciudad, nacido y criado en la wind city.
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Re: NBA lottery y draft 2008
Vosotros a quien creen que va a escojer los Wolves???
Yo apuesto por Bayless o Mayo.
Y por cierto, ¿que opinan sobre la posicion en la que situan a Joey Dorsey en las especulaciones? (inicio de la segunda ronda). Yo creo que a un tipo rocoso con espaldas anchas como Joey le da unas cuantas clases Ewing o Olajuwon y lo convierte en un jugador imponente.
lo de minesota tambien dicen que van por lopez y meteran a al jefferson como 4 y seguiran dando oportunidad a randy foye como pg.
lo que me parece claro es que los knicks van por gallinari, d'antoni lo conoce bien y conoce al padre, es un 3 bastante fuerte, varios mock draft dicen que iran por el amigo de nemesis:deandre jordan con lo que consumarian un periodo lleno de mier...
bayless lo veo en sonics que piensan negociar ese pick, veremos que pasa.
oj mayo va a tener el "privilegio" de ir a memphis con lo que veo un cuadro bajo bastante competitivo:conley,mayo,gay.
son todas cosas inciertas, igual y los wolves van directamente por mayo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.