Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
han reventado ya el sistema (kackeado)? para los piratas
preguntale a doskini, yo lo compre por un dia para ver como andaba y son 2 cosas:
no se pueden ver 2 partidos en simultanea, si tratas de abrir 2 partidos automaticamente se pone en pausa 1, no importante si 1 lo abres con firefox y otro con explorer.
obviamente derivado de lo anterior: la plataforma para fuera de usa no es la misma, la gringa es un plataforma bastante bella y eficiente ademas puedes ver 3 partidos en la misma pantalla:1 central grande y 2 laterales pequenas y cambiar rapidamente.
espero cambien a la plataforma gringa, por cierto en italia poco juego tienen el blackout porque aqui la tv de pago da muy poca nba.
Bueno yo lo pillao para toda la temporada, es lo que dice Alejandro, la plataforma es mejorable, solo se puede ver uno,pero bueno a mi me va muy fluido mejor calidad que el pass anterior,no esperaba menos pagando, carga rapido, en lineas generales encantado.
Tengo esperanzas en que mejoren la plataforma ya que he estado leyendo foros y el programa que trae para el flash se va a ir actualizando con lo que en teoria debera mejorar.
En cuanto a las repeticiones, lo comento alguien creo que Nemesis, que no se pueden reproducir a gusto,esto ya ocurria con el pass anterior, pero lo repiten continuamente no para jajja.
Nada saludos a todos y ya os ire comentado mas cosas.
PD:Big tambien lo ha pillado cortis que el de su opinion
PD2: Si alguien me pudiera aclarar si la razon de la mejor plataforma gringa es xq pagan 169
Editado por doskini en 2nd November 2008 a las 04:31.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.