Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
NBA fantasy "pick n' roll"
es la fantasy donde tu haces tu bracket (escoges los equipos qe crees que pasaran de ronda y en cuantos juegos lo haran) en una liga - yo he creado una privada- espero se inscriban varios!
despues hago la liga del "drive to the finals" donde escoges a un jugador cada noche y vas sumando los puntos que te dan estos durante todos los playoffs! el campeon del ano pasado fue calvo
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
tu de seguro vas a poner que los hawks van a ser campeones no?
no he bebido tanto aun
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
entonces crees que tus pistons se van a 7 juegos en todas las series, no es tan descabellado pero no creo!
suerte amigo!
si lo creo porque para passar ronda lo van a passar francamente mal.....la forma fisica de los pistons no es la que yo desearia
xispazos a mi me abre bien
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: NBA fantasy "pick n' roll"
Vale chicos no se que he hecho, el que aparece como tommy_astur ( nombre que tengo registrado en la web ) es el mio, pero yo no he elegido equipo ni na, como lo hago?
Edito: Nada olvidadlo, que ya lo he hecho jeje
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.