Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
NBA fantasy league season 2!!!
pues a reabrir el post!!!
1.-el ganador semanal sera obtenido por los puntos que haga del miercoles 12:00 pm a miercoles 12:00pm, ya que cada miercoles a las 5:00 am se obtienen los 2 cambios extras y pues seria el punto para guiarnos!
2.- la contabilidad la llevare yo si nadie se opone,si tengo errores les ruego comunicarmelos sin problemas!150caifus para el ganador semanal
debido al blackout de la web los caifus abonados han sido perdidos asi que deben abonarse otra vez!!
(los otros los estoy lavando en negocios que he puesto en filipinas jajajajaj)
suerte a todos!!
cuotas:
para el ganador semanal: 150 caifus/participante
para el ganador final: 500 caifus/participante
para el ganador final (value-budget): 50 caifus/participante
tabla general!!
1.-chivigones 4100.5
2.-memories big tickets4064 -36.5
3.-anti-laker 100%3826-274.5 4.-aporellos333697-403.5 5.-mbenga y no se detenga3695.5-405
6.-santakoravens3662.5-438
7.-nenazos 3662 -438.5
8.-jhm23 0-4100.5
en azul los puntos totales,en rojo los puntos de diferencia con respecto al 1er lugar.
----------------------------------------------------
Posiciones. 1er semana.
1chivigones 943.5
2 mbenga y no se detenga 873
3 memories big tickets 853.5
4 aporellos33 830
5 nenazos 772.5
6 anti-laker 100% 743
7 santako ravens 558
8 jhm 23 0
alejandro, lo q te pregunte en el anterior foro del boxscore con los puntos de valoración de la liga fantástica, es como esto de la valoración de la acb, q pone todas las estadísticas, y la última columna es la valoració
alejandro, lo q te pregunte en el anterior foro del boxscore con los puntos de valoración de la liga fantástica, es como esto de la valoración de la acb, q pone todas las estadísticas, y la última columna es la valoració
pues no asi como esto no,pero en la pagina de la fantasy league dan la valoracion de cada jugador,solo debes ver su ficha y te da los puntos que hizo la noche anterior,los ultimos 7,17 y 30 dias!
gracias a los 2, pero lo q me habeis explicado ya lo sabía
pues creo q es una cosa q la web de la nba lo podría mejorar, simplemente tendrían q integrar la efficiency o la valoración de la fantasy en los boxscore de cada partido
elvis está vivo...en memphis lo saben todos...pero es gente muy discreta
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.