Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
yo no me mojo que luego pillo una pulmonia.....que lo haga Cumbre
pero si cumbre ha sido el q ha dicho de empezar de 0!
nirvana aunque hagamos la liga aquí estaríamos apuntados los q realmente llegaremos hasta el final, partiremos de 0 y será más entretenido.
Ahora estamos en la liga con makoki, doskini, bigpow, mcclane..... q no participan activamente y tienen jugadores interesantes por sus equipos muertos de asco.
Si partimos de 0, la cosa cambia, el interés sube y el reto a ganarme tb!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
pues yo ya cree la ligacon la unica diferencia que:es con enfrentamientos directos, es decir yo vs cumbre,nemesis vs shinishi,nirvana vs garbosh y cada semana diferente adversario,pasan 4 para playoffs y despues la gran final.
el draft para no complicarnos podriamos reunirnos en el messenger y yo como comisionado puedo seleccionar el jugador que me pida quien este de turno para escoger,asi podemos poner hora del draft cuando nos de la gana(creo yo)
pues yo ya cree la ligacon la unica diferencia que:es con enfrentamientos directos, es decir yo vs cumbre,nemesis vs shinishi,nirvana vs garbosh y cada semana diferente adversario,pasan 4 para playoffs y despues la gran final.
el draft para no complicarnos podriamos reunirnos en el messenger y yo como comisionado puedo seleccionar el jugador que me pida quien este de turno para escoger,asi podemos poner hora del draft cuando nos de la gana(creo yo)
que dicen?
q me parece perfecto... knives y garbosh seguro q se apuntan!!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Yo lo que querais, cualquier opcion me parece buena. Y sino otra idea seria esperar a febrero ya que quizas hagan como el año pasado que si os acordais en febrero abrieron la fantasy league 2 o algo asi, que empezaba de 0 a finales de enero creo, aunque esta año no si lo repetiran.
Otar cosa más, sobre lo que dijo nirvana:
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
a mi lo de enfrentamientos directos me parece muy bien!!!!!!!!!
pero pq no hacmos el draft con listas predefinidas y nos dejamos de tener q coincidir todos?
No me parece mal lo de las listas, pero les veo un problema. Tu te creas una lista pero como es logico no sabes lo que va a cojer el resto (aunque en algunos casos se intuye), y puede pasar que debido a las elecciones de los demas acabes teniendo 5 o 6 SG y luego cuesta quitarse algunos de encima en los traspasos.
Pero bueno ya digo que como querais, a mi me parece bien lo que se decida, y puesto que el principal afectado de reiniciar la liga es cumbre y ya ha dado su OK, no hay problema en hacerlo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.