Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
chicos, hacer cambios, hacer lo q sea, pero recuperemos esta liga q cada vez llama la atención a menos!!
vale, ahora me diréis q voy ganando de paliza y carece de interés.. pero por mi podriamos empezar de 0 con una nueva elección de draft (no se si se puede) y apuntarnos de cara a fin de temporada los q tengamos intención de seguirla hasta el final)
lo k piensan?
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
no hombre no, si de interes no carece, pues tu vas pasadisimo de vueltas en el limite de los jugadores, así q dejarás de puntuar unas semanas o meses antes q los demás, y entonces el resto aprovecharemos
PD: lo de parada estoy de acuerdo, ya lo comenté yo q el tema de traspasos no iba a chutar
no hombre no, si de interes no carece, pues tu vas pasadisimo de vueltas en el limite de los jugadores, así q dejarás de puntuar unas semanas o meses antes q los demás, y entonces el resto aprovecharemos
PD: lo de parada estoy de acuerdo, ya lo comenté yo q el tema de traspasos no iba a chutar
yo voto por empezar de 0!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
hacer lo que creais conveniente, teneis mi apoyo, pero decirme algo
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
pero q narices es esto, pareceis politicos, nadie se moja
yo digo q si se crea una nueva q sea de otra página, pues si se crea igual vamos a estar en las mismas
mojaros leñe los demás
yo no me mojo que luego pillo una pulmonia.....que lo haga Cumbre
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.