Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola, soy nuevo en esto y solo quiero ver el canal NBAtv, me descargo el prograam TVKOO para verlo pero solo me salen los progrmas en chinno, nos e cual es el canal NBA y pulso sobre el enlace en la pagina y no me ocurre nada, por favor ayuda que estan en playoffs!!!
Hola, soy nuevo en esto y solo quiero ver el canal NBAtv, me descargo el prograam TVKOO para verlo pero solo me salen los progrmas en chinno, nos e cual es el canal NBA y pulso sobre el enlace en la pagina y no me ocurre nada, por favor ayuda que estan en playoffs!!!
pues el nbatv si no me equivoco solo lo he visto en tvants y tvkoo.
Pero ahora creo q no esta disponible en ninguno. Ya sabes q los canales tvkoo un dia esta uno y al dia siguiente ya no esta.
De todas formas la nba se puede ver en otro canales, estate pendiente de la agenda.
Caifus: 2,730
Banco: 4,872
Total Caifus: 7,603 Donar
Re: NBA en tvkoo
En este momento no hay NBA TV en Tvkoo, a veces los canales desaparecen de este programa. En concreto este ha desaparecido a las 15:45, a mi me jodi? la repetici?n del San Antonio-Dallas con el ?ltimo cuarto ya empezado, pero seguro que no tarda demasiado en volver. Este canal est? cojonudo y adem?s es en ingl?s, no en chino, aqu? pillas muchas cosas aunque t? nivel de ingl?s sea como el m?o (es decir, bajo) .
No puedes cargar los canales desde la agenda al TVKoo (el programa no lo permite) tienes que poner el puntero del rat?n sobre el logotipo de NBATV en la agenda y quedarte con el nombre y a continuaci?n buscar ese nombre en el TVKoo en la lista de canales. Si los ordenas por "peers" (la gente que lo est? viendo) suele estar siempre entre los primeros porque es muy concurrido, no tanto como CCTV5 pero visto, vamos.