Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola, soy nuevo en esto y solo quiero ver el canal NBAtv, me descargo el prograam TVKOO para verlo pero solo me salen los progrmas en chinno, nos e cual es el canal NBA y pulso sobre el enlace en la pagina y no me ocurre nada, por favor ayuda que estan en playoffs!!!
Hola, soy nuevo en esto y solo quiero ver el canal NBAtv, me descargo el prograam TVKOO para verlo pero solo me salen los progrmas en chinno, nos e cual es el canal NBA y pulso sobre el enlace en la pagina y no me ocurre nada, por favor ayuda que estan en playoffs!!!
pues el nbatv si no me equivoco solo lo he visto en tvants y tvkoo.
Pero ahora creo q no esta disponible en ninguno. Ya sabes q los canales tvkoo un dia esta uno y al dia siguiente ya no esta.
De todas formas la nba se puede ver en otro canales, estate pendiente de la agenda.
Caifus: 2,730
Banco: 4,872
Total Caifus: 7,603 Donar
Re: NBA en tvkoo
En este momento no hay NBA TV en Tvkoo, a veces los canales desaparecen de este programa. En concreto este ha desaparecido a las 15:45, a mi me jodi? la repetici?n del San Antonio-Dallas con el ?ltimo cuarto ya empezado, pero seguro que no tarda demasiado en volver. Este canal est? cojonudo y adem?s es en ingl?s, no en chino, aqu? pillas muchas cosas aunque t? nivel de ingl?s sea como el m?o (es decir, bajo) .
No puedes cargar los canales desde la agenda al TVKoo (el programa no lo permite) tienes que poner el puntero del rat?n sobre el logotipo de NBATV en la agenda y quedarte con el nombre y a continuaci?n buscar ese nombre en el TVKoo en la lista de canales. Si los ordenas por "peers" (la gente que lo est? viendo) suele estar siempre entre los primeros porque es muy concurrido, no tanto como CCTV5 pero visto, vamos.
Pero para ver NBA tienes otra oportunidad, descargarte el PodCast y enchufarte al Basketball World (creo que se llama) este canal es de baloncesto 24 horas, ponen NBA y CBA (China Basketball Asociation).
Yo en este 2? canal nunca he visto partidos cl?sicos, aunque reconozco que casi nunca me conecto a ?l porque el TVKoo me va muy muy bien y estoy siempre con el NBA TV.
Caifus: 856
Banco: 0
Total Caifus: 856 Donar
Re: NBA en tvkoo
Yo estoy Plannin para ver a través de sopcast Gsports SH ... pero quiero saber si estoy en el canal derecho ... Como 8:20 ET, veo hombre de fútbol U está jugando y todavía más de 30 minutos para ir en segundo medio .. ¿Estoy en el canal derecho?
Yo estoy Plannin para ver a través de sopcast Gsports SH ... pero quiero saber si estoy en el canal derecho ... Como 8:20 ET, veo hombre de fútbol U está jugando y todavía más de 30 minutos para ir en segundo medio .. ¿Estoy en el canal derecho?
Creo que la solución al jeroglifico está en usar una herramienta de traducción y pasarlo al inglés que creo que es la lengua madre de Akram.
Quote:
I am Plannin to see through sopcast Gsports SH... but I want to know if I'm right channel... como 8: 20 ET, I see football man U is playing and still more than 30 minutes to go in the second half... Am I in the right channel?
canal derecho = right channel = canal correcto
hombre de futbol U = Man U = Manchester United
La respuesta técnica ya se la dejo a alguien más conocedor del tema que yo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.