Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Nba 09/10
bueno pues san antonio acaba de llenar el roster con ratliff, uno que esta ahi para dar un par de guamazos y gastar faltas, pops lo pondra algunos minutos al final de los 2 ultimos cuartos para que defienda la pintura.ahora si ya estamos listos
Caifus: 25,783
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,362 Donar
McDyess, Haislip, Blair, Mahinmi y Ratliff conforman una mejora considerable en el juego interior, y con Jefferson y Hairston el exterior tambien, asi que le ha quedado un equipo redondo a Spurs este año.
¿Que pasará con Williams? He visto que está en la lista del roster de espn pero pensé siempre que ese hueco lo llenaria McClinton. He leido cosas muy buenas de el y me hubiera gustado verlo, en cambio Williams parece un jugador bastante mediocre
nirvana 100% de acuerdo, si respetan las lesiones el anillo va ser el mas caro de los ultimos años.
Warriors, Wolves, Kings, Nets, Thunder, Heat, Grizzllies, Pistons, etc... hay tantos equipos en reconstrución que entre esos 4 o 5 equipos grandes lo van a tener sumamente facil para plantarse en las finales. Utilizando una frase que esta de moda ultimamente en el futbol español, "va a haber dos ligas" la de los favoritos y la de los demas.
Pues se confirma el rumor y Blazers ha contratado a Andre Miller, seran 3 años y 21 millones de dolares consiguiendo asi el contrato multianual que ansiaba. Aunque algo lejos de sus primeras pretensiones unos 27-30 millones, y ademas con solo los dos primeros años asegurados pues Miller ya nos es un niño y en 2 años su rendimiento puede dar un bajón.
Miller+McSistema
Se habla de que aun cabe la posibilidad de que Lee llegue a Portland mediante un sign & trade, si fuese asi, los Blazers se iban a montar un equipazo tambien.
Para sustituirle en Philly estan sopesando la opción de Tinsley que ha sido cortado por Bird en Indiana, pero creen que quizas podria perjudicar al ambiente.
Memphis, Orlando, Cleveland, Chicago, San Antonio y ahora Dallas, todo un trotamundos este Gooden.
Y que pena el contrato de Dampier como esta perjudicando al desarrollo de los Mavs, no pueden reforzarce al nivel sus rivales, y el equipo va envejeciendo sin conseguir ningun logro, convirtiendose en el menos atractivo de los de playoffs. Creo que no se han reforzado mal este año, pero a pesar de todo se avecina la reconstrución en 2-3 años a lo sumo.
Buena noticia para los fans de los Pistons, Nesterovic no llegara a Detroit. Ha firmado con Toronto , pero bueno ha bajado su aceptado la bianual que son unos 1.9 millones de dolares por año mas o menos . Creo que por ese precio es un jugador muy digno que puede aportar defensa contra los grandotes de la liga, y dar descanso a Bagnani ahora que este juega de 5.
Parece que se confirma el cambio de Chandler por Okafor, misma posición, mismo sueldo y misma edad, ¿quien saldrá beneficiado? para mi N.O. porque nunca me ha gustado la actitud de Chandler y ademas creo que Okafor es un jugador mas completo que pueda aportar casi lo mismo en defensa y bastante mas en ataque. Ademas que Hornet llevaba queriendose deshacer de el hace un tiempo, y un jugador no rinde igual cuando sabe que no cuenta. Pero bueno a pesar de todo no coreo que sea un trade demasiado determinante para ninguno de los dos equipos.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.