Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Como le salga mal a Miami se puede autodestruir el mismo....
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
le han preguntado que pensaba del trio cobarde y ha dicho "yo jamas hubiera llamado a larry bird y a magic para decirles: hey! vamos a jugar juntos en un equipo!!, al final yo lo que trataba era de ganar el campeonato venciendo contra ellos"
traduccion: larry,magic y yo teniamos huevos y los del trio cobarde no, especialmente the quitness!
bueno pues los spurs han re-firmado a jefferson pero con ventaja, jefferson habia renunciado al ultimo ano de contrato a razon de 15.5 millones y le han firmado 4 temporada por 38 millones, al mitad del salario anual!! esto deja a san antonio por debajo del tope salarial, almenos eso creo!
los dirigentes de san antonio son genios absolutos por eso se pelean entre los equipos nba por tenerlos.
dicen las malas lenguas que: paul esta muy cerca de ny, quiere mas protagonismo y con un sistema totalmente ofensivo paul estaria muy agusto, me parece que paul es un gran defensivo, perder una faceta como la defensa por unas estadisticas mas infladas me parece una tonteria, en fin!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.