Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 25,778
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,358 Donar
Re: Nba 09/10
No me creo mucho ese rumor pero la verdad es que la situación de Miami es muy interesante, Wade ha vuelto a su mejor nivel y tiene algunos jovenes muy aprovechables. Si consiguieran algun hombre interior de calidad para mi es facil imaginarme a Wade llevando a los Heats a competir en lo mas alto.
Si no tuviesen la lacra del contrato de Jermaine
Dicen en RealGm que podrian estar los Grizzllies de por medio... ¿se viene un nuevo caso Gasol?
joder, nunca un rumor me había esperanzado tanto: Wade con Boozer y Odom en Miami??? pues aunque solo venga uno me doy por satisfecho.
Cuanta razón tiene tal, con el contrato de Jermaine, pero creo sinceramente que si las rodillas se lo permiten, puede ser un jugador importante la temporada que viene, o se busca la salida con el trade por Boozer... soñar no cuesta dinero.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Acabe Odom en Miami o no en las ultimas horas todo apunta a su marcha de LA , y me preocupa la situación en que quedarian los Lakers. Para sustituir a Ariza ha conseguido a Artest que será discutible pero tiene calidad, pero para sustituir a Odom lo va a tener mas dificil.
Va a ser muy importante recuperar la mejor versión de Bynum, y que Artest se lo tome en serio para no bajar el nivel esta temporada.
Hoy por hoy veo mas fuerte a los Spurs tras como se he reforzado, y este año se pueden quedar los Lakers en la final, o incluso antes si tienen alguna lesión.
Caifus: 60,445
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,769 Donar
Quote:
Originalmente publicado por cumbre33
joder, nunca un rumor me había esperanzado tanto: Wade con Boozer y Odom en Miami??? pues aunque solo venga uno me doy por satisfecho.
Y tan satisfecho. De echo que vinieran ambos significaria menos protagonismo para Beasley, jugador que, creo yo, va a crecer muchísimo esta proxima temporada, creo que el chico puede llegar a ser un gran jugador. Para mi lo ideal sería Boozer de 4 y Beasley de 3.
Estoy contigo en que Beasley va a crecer pero no se si tanto, de talento va sobradísimo y es un gran atleta creo que si no tuviese esa actitud infatiloide es seguro que su impacto en la liga habria sido mucho mayor. Aunque haya hechos buenos numeros mas o menos hasta ahora para mi ha sido algo decepcionante, pero tengo esperanzas tambien en que puede llegar a dominar partidos y ser all-star en cuanto madure.asi Estaria bien que fuese este año
Anthony Morrow hizo 47 puntitos y ha batido el record que hizo su compañero Randolph el otro dia. Es un jugador muy interesante, un SG con muy buenos porcentajes de tiro y una mecanica veloz, que ademas es capaz de crearse sus propios tiros con facilidad. Es de esos jugadores que cuando tienen el dia pueden romper partidos. Pero no defiende nada, apenas provoca faltas, es un poquito chulo, y mas alla del aspecto estadístico no aporta nada.
Alejandro, dicen que los Clippers están interesados en tu amigo Ramoncín. Vaya pareja de bases tendrian. ¿Creeis que Baron volverá a ser el de antes?
Ahora que se ha pirado el matón a ver si levantan cabeza que ya toca, no tienen mal roster.
earl dicen que davis esta lesionado un dia si y uno no asi que quien sabe. ramon puede hacer algo en un equipo como los clippers, un equipo sin presion y con bastante potencial, lastima de propietario que tienen y de netrenador testardo.
¿Hablas de Sessions?
Me encandiló a mi lo que hicieron los Bucks el año pasado sin Bogut ni Redd, con Villanueva, Jefferson y el bueno de Ramon. Pero me suena raro que lo dejen ir con la buena temporada que han hecho y cuando dijeron que dejarian ir a Villanueva pero que apostarian por el. Ademas viendo lo mal que esta jugando Jennings y lo loco que esta es mas dificil de creer.
El asunto Ricky parece que va tomando un poco de mejor color, y si las negociaciones fructifican parece que va a acabar jugando en los Wolves esta temporada. En cuyo caso, ¿Creeis que su llegada provocará alguna salida?
He leido por ahi que podria acabar Flynn en los Clippers, Knicks y Pistons. Cuanto verano de rumores nos queda amigos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.