Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Nba 09/10
blair no jugo porque querian ver a mahimi y a gist el tiempo completo, parece ser que blair convencio del todo y lo han dejado descansando sin arriesgar por tonterias al fin y a l cabo ni siquiera estan jugando un sistema , quieren ver que hacer con mahimi, hairston siempre me ha parecido un chico que tiene posibilidad y creo que san antonio se la va a dar porque no creo que firmen a udoka.
Lo pongo aqui. Andersen el jugador del Axa Barça deja al club azulgrana para llegar a los Rockets, creon que es un buen fichage para Houston
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
a mi tampoco me acaba de convencer pero con Scola pensaba lo mismo y he comprobado como estaba equivocado.
Todo depende del rol que tenga en el equipo, eso está claro, si dispone de minutos la confianza le puede dar números, pero como sea jugador del fondo del banquillo....
Lo de Ricky empieza a aclararse tras la reunión de ayer, parece ser que le han prometido mucho protagonismo en los actuales Wolves, que jugadores insignia de allí han pedido al club que se haga lo posible por llevarlo ya (vease el caso de Love con su tweeter) y el jugador parece estar dispuesto viendo las dificultades que se está encontrando en Badalona.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 25,778
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,358 Donar
Re: Nba 09/10
En lo de Andersen estoy con Nirvana pero solo en parte, a priori no es un jugador que puede ser muy determinante pero puede jugar un rol de secundario muy interesante. A mi es un jugador que me ha encantado la temporada que ha hecho con el Barça, y creo que Adelman le puede sacar partido. Con Hayes, Landry y Scola van a formar un juego interior mucho mejor de lo que la gente se piensa tras la lesión del bueno de Yao, solo necesitarian un 5 pesado en mi opinión.
Por cierto mirad lo bien que se refuerzan en Philly
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.