Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
la autocanasta de rasheed me parece un poco sospechosa!
Amigoooooooo!!
yo estuve viendo el partido y al principio pensé como tu pero luego viendo la canasta a cámara lenta se ve como intenta coger el balón con fuerza y se le escapa sin más con la mala suerte que cayera dentro!!
Lo mejor del partido fue el sensacional Derrick Rose que solito (y algo de Hinrich) se comió a los Celtics.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Comienza lo bueno!!!!!!!!! solo los mejores reisitiran!!!!!!!!!!
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
A ver si ahora que empiezan los play-offs puedo seguir algo más la NBA y pasar algo más por aquí.
En semis de conferencia ya podemos tener eliminatorias de lujo, como unos Lakers-Nuggets o unos Cavs-Celtics.
Y para empezar ,un clásico : Spurs-Mavs.
phil jackson cada vez mas insoportable! ahora se queja de que a durant le dan muchos libres!!! por dios si los lakers son el equipo mas protegido y ayudado -mejor ni hablar del tema gasol- de la liga, a bryant le regalan tiros libres todas las noches, vaya cagon, quiere condicionar el arbitraje en la serie vs ok city!
estaba viendo el boston-miami pero hay mucha disparidad en el arbitraje, mientras sigan favoreciendo a lakers y a boston por mafietas y a cleveland por esta lebron que tira tanto pal marketing seguira siendo lo mismo, los demas equipos juegan siempre con el handicap contra.
bueno pues fui como nostradamus, arbitraje terrible vs ok city, especialmente cuando esta -6 y le hace un taponazo a gasol , un tapon limpio!!! y te puedes poner a -4 con tu ataque, pues que hacen 2 libres a gasol y apagaron el fuego, que asco!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.