www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 21st November 2009
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,906
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,985
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Re: Nba 09/10

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
yo te digo que a memephis prefiero ni verlos porque tienen a 2-3 que son los clasicos "juegasolos" y yo si algo amo en el basket es el sistema de pases para encontrar al hombre con mejor posicion u oportunidad para el tiro o la entrada a canasta.
A eso iba, Randolph, Gay y Mayo, al menos hasta donde yo sé, se tiran hasta las zapatillas. Como no he visto absolutamente nada este año, lo mismo podían haber cambiado y decidido jugar al baloncesto
Citar y responder
Old 21st November 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

un equipo no es, pq sobretodo tienen a gay y a randolph q van a su puta bola, yo a mayo no lo meteria en el mismo saco, creo q va para figura

sobretodo a mi el q me saca de quicio es gay, es impresionante, a parte de que en ataque hace lo q hace, en defensa, tu ves al equipo ahí medio defendiendo en condiciones, cada tio con us hombre, y él corriendo de lado a lado a por el tio q tiene la pelota, es un descojone
Old 21st November 2009
TaLvsCuaL Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Toronto Raptors
Puntuaciones

Caifus: 25,783
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,362
Donar
TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.

Orlando-Boston, horrible en el tiro los Celtics que perdieron la batalla defensiva contra unos Magic que con las parejas Pietrus-Barnes y Howard-Gortat son mejores defensores de lo que aparenta.

Dominó Orlando los cuartos 1 y 3, y Boston respondió el 2 y el 4 pero al final supieron administrar la ventaja para imponerse pero... ¿como es posible que tenga que tirar del carro Carter? Y es que es fueron 29 tiros por 4 de Howard, y Lewis como siempre desapareciendo en cuanto se las cosas se tuercen. Van Gundy tiene que hacer algo en eso estoy con Daimiel, debe provocar que el balón le llegue mas veces y en mejores condiciones a superman, un Vince que se dedica a forzar fade aways imposibles y a tirar melones desde 8 metros no es la solución. Y es que aunque no le quito merito a su partido pero es que no se acerca el aro ni de casualidad, me gustaba mucho mas cuando ese papel lo ejercia el turco jugador mas impredecible y dificil de defender.

Jason Willian grata sorpresa verle haciendo un papel muy digno, lo ví veloz y muy sobrio como ya nos acostumbrado en su ultima etapa en Miami. Rondo no supo/pudo aprovecharse y esa fue una de las claves del partido.

Y estoy contigo nirvana es que tienen un banquillo espectacular Orlando, para mi el mejor de la conferencia.

Boston haciendolo de pena se mantuvo en el partido y es que es un equipo muy dificil de superar, ninguna de sus estrellas tuvo el dia y perdieron por 5 tan solo. Garnett aun lo sigo viendo bajo de forma y me temo que este año pueda ser donde empieze a bajar su rendimiento, esperemos que no.

Marquis Daniel teniendo muy bueno minutos y tapando los huecos que deja House, cuando vuelva Davis pueden formar un interesante relevo desde la banca junto al bueno de Sheed.

Y bueno en cuanto al tema Atlanta me parece que estan en su plenitud, se conocen de memoria, atleticamente portentosos, talento ofensivo lo tienen casi todo para llegar lejos. Este equipo en playoffs cuando prima mas la defensa y los ataques estaticos es cierto que pierde, pero o es este año o ninguno y ellos lo saben. Van a darlo todo y personalmente creo que pueden llegar a final de conferencia, el anillo lo veo dificil puesto que creo firmemente que ganará el Oeste. Aunque nada es imposible.

En cuanto a memphis he visto muchos de sus partidos esta temporada y no son tan banda como parecen a piori, Lionel Hollins le ha impuesto un limite máximo de tiros que creo que son 20 que suelen respetar. Randolph esta pasando mas bolas de lo habitual en el, y con Marc bajo los aros dando equilibrio el equipo no juega tan mal. El problema que es Conley no sabe leer los partidos, Rudy Gay sigue haciendo sus cosas sin sentido y Mayo a veces de deja arrastrar por esa situación. Es muy comun verles jugar 38 minutos buenos y tirarlos a la basura en dos rachas de 5 minutos malos haciendo el idiota, y perdiendo bolas penetrando contra 4 y cosas asi.

Por cierto defienden bastante bien cuando quieren, sobre todo cuando coinciden el novato Carroll y Marc en pista.
Citar y responder
Old 22nd November 2009
TaLvsCuaL Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Toronto Raptors
Puntuaciones

Donar
TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.

En plena racha de Atlanta se lesionó Bibby y el novato Collison se comió a Crawford que salió para sustituirle, gran noticia para New Orlean que con la baja indefinida de Paul necesita victorias y que el rookie de su mejor version. Tremendo el rendimiento de Stojakovic en los ultimos partidos desde que recuperó la titularidad sobre todo, y es curioso como algunos clasicos como Nash o Nowitsky estan recuperando esta temporada el nivel de hace 3 años atras.

La agencia libre del 2010 esta provocando que este año haya que estar al 110% para conseguir un buen contrato, y eso esta afectando positivamente al nivel de la liga.
Citar y responder
Old 22nd November 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

q cantidad de jugadores competentes tienen los magic, q segunda unidad!!!

y boston q sigue pasandolas canutas
Old 23rd November 2009
TaLvsCuaL Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Toronto Raptors
Puntuaciones

Donar

Y desde que volvió Lewis no le han dado bolilla pero Brandon Bass estaba teniendo muy buenos minutos, y es otro jugador muy interesante que esta fuera de las rotaciones.

Boston estan teniendo problemas pero tienen mucho oficio, y aunque en baja forma casi todos los buenos estan sanos. No creo que tengan muchos problemas en acabar con una buena marca esta temporada.

Los que estan realmente mal son los Spurs, que parece que no se acaban de librar de los problemas de salud nunca. Los nuevos no se acaban de adaptar y la posibilidad de que bajen de las 50 victorias esta ahí. Aunque creo que las cosas van a cambiar segun vaya avanzando la temporada, pero de seguir con esta dinámica negativa todo puede pasar.
Citar y responder
Old 24th November 2009
TaLvsCuaL Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Toronto Raptors
Puntuaciones

Donar

Muy interesante los minutos de Parker y Hill juntos en pista liberando al primero de la defensa de Jennings, y que buen papel esta teniendo Ilyasova en estos Bucks. 50-49 al descanso.

Marc es una bestia, de seguir así si no va al All-Star será una injusticia total. El mejor pivot del oeste hasta la fecha.
Citar y responder
Old 24th November 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Con 2 cojones, a las 4 d la mañana con la nba XD envidia sana

toda la razón en lo d marc, yo creo k irá gracias a los entrenadores

yo particularmente espero muxisimo d SA cuando tmdos esten bien
Old 24th November 2009
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 126,704
Banco: 33,657
Total Caifus: 160,361
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
yo particularmente espero muxisimo d SA cuando tmdos esten bien

No se pero yo creo que la edad ya comienza a pasar factura .....porque tanta lesion...

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Old 24th November 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,948
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,271
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21 Ver post
No se pero yo creo que la edad ya comienza a pasar factura .....porque tanta lesion...
no inventes shinishi! ni que parker fuera un abuelo, ha caido mal y se lastimo, ya esta otra vez ahi; manu tuvo un tiron espero lo supere al 100% y listo.

hubiera sido grave si era la rodilla de duncan o el tobillo de manu y no fue asi.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:08.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels