www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 11th July 2009
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 124,822
Banco: 31,725
Total Caifus: 156,547
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Nba 09/10

Quote:
Originalmente publicado por M.David Ver post
Buenas!!Q os parece la renovación de mis Pistonsssssssss, con Villanueva y Ben Gordon; se rumorea algo más??Lei algo de Boozer.........

David este año lo pasaremos muy mal, ojala me equivique pero creo que lucharemos por tener un pick alto al draft del año que viene, con lo que esto significa....

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Old 11th July 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,445
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,769
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por TaLvsCuaL Ver post
Sobre la llegada de Bass a Orlando me surgen algunas dudas sobre cual va a ser el sistema de juego ahora, ¿creeis que seguiran con el esquema de 4 exteriores y Howard? Yo creo que si porque es sabido que superman no se siente muy comodo con otros jugadores interiores, y Pietrus ha hecho meritos para la titularidad. Pero en los foros y reportajes hablan de un quinteto con Nelson-Carter-Lewis con este ultimo jugando de alero puro (que es donde mejor se siente), y Bass-Howard como una pareja que podria dominar el rebote con mucha facilidad. 8,5 puntos y 4,5 rebotes ha pomediado Bass esta temporada jugando 19 minutos, jugando 30-35 y aprovechando los huecos que le deje Howard podria hacer unos numeros muy muy buenos.
Pues estuve pensando en ello tambien. Por una parte me parece que el contrato que va a firmar con Orlando es bastante normalito, nada excesivo, con lo cual supongo que otros equipos tambien se lo podian ofrecer. Digo esto por que en esta situación los Magic le deben haber prometido o bien la titularidad o bien mucho protagonismo saliendo con la segunda unidad que como bien dices es de donde deberia salir ya que Howard necesita la zona para él solo.

Fichar a Bass ha sido un buen primer paso para empezar a arreglar el problema de poco banquillo que tienen. Ahora toca fichar a un base y a otro center tocho (se han ido Rafer y Gortat) y ya lo tienen todo bien cubierto creo yo.

Howard
Lewis
Pietrus
Carter
Nelson
______

X
Bass
Ryan Anderson
Redick
X
Citar y responder
Old 11th July 2009
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,681
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,275
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21 Ver post
David este año lo pasaremos muy mal, ojala me equivique pero creo que lucharemos por tener un pick alto al draft del año que viene, con lo que esto significa....
Bueno, pero Ben Gordon es un gran anotador y Villanueva mejora al veterano Sheed...................asi que peor que el año pasado no creo que vaya a ir la cosa no
Old 12th July 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,230
Banco: 3,035,265
Total Caifus: 3,893,495
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

los raptors le han ofrecido 20 millonazos a jarrett jack, le igualaran los pacers?

en el caso contrario jack seria el cambio de calderon.
Citar y responder
Old 12th July 2009
TaLvsCuaL Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Toronto Raptors
Puntuaciones

Caifus: 25,778
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,358
Donar
TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post
Ahora toca fichar a un base y a otro center tocho (se han ido Rafer y Gortat) y ya lo tienen todo bien cubierto creo yo.

Howard
Lewis
Pietrus
Carter
Nelson
______

X
Bass
Ryan Anderson
Redick
X
De base suplente tienen a Anthony Johnson que lo ha hecho genial en la lesión de Nelson, es un base veterano y seguro, no creo que esten demasiado preocupados. Con lo que le quede de espacio van a ir a por un center 100% seguro.

Lo de Jack y los raptors mejor no comento nada porque me dan ganas de

Los Blazers tentando a Millsap sabiendo que Jazz ha dejado ir a Boozer no me parece muy acertado, en Utah van a igualar cualquier oferta y ese tiempo lo podrian aprovechar en otro jugador.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 12th July 2009
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 152,752
Banco: 13,526
Total Caifus: 166,277
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

la salida de Boozer todavía está en el aire pero desprenderse de Millsap es un grave error para los Jazz.

Me parece una genial contratación la de Bass para Orlando, un jugador diferente, reboteador, con una manita muy decente en los 3-4 metros y trabajador nato. Gran soporte interior para Superman.

Oklahoma ha firmado de manera ificial al ex-Manresa Serge Ibaka, jugador de gran proyección!!!
Old 13th July 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,230
Banco: 3,035,265
Total Caifus: 3,893,495
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

ayer vi un rato de la vegas summer league y blair es una bestia, es cierto que muchos de los chicos en esa liga no tienen el nivel nba pero blair es toda una bestia, hill simplemente se ve que pops lo entrena, el chico crece y crece! hairston no lo hizo mal.
Citar y responder
Old 13th July 2009
TaLvsCuaL Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Toronto Raptors
Puntuaciones

Donar
TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.

Muy interesante lo de Ibaka que con Mullens pueden formar un juego interior tremendo en 3-4 años, pero habrá que ver la progresión porque aun de momento no desmotró nada excepto una gran condición física. Dicen que es buen chaval y que tiene una mentalidad de trabajador nato, y ha ido a caer a la franquicia adecuada donde parece que hay un bueno manejo de los jovenes y un ambiente muy sano.

Blair va camino de ser lo que muchos preveian tras ser elegido el 37, el mayor robo de este draft.

Estan dominando los hombres interiores en estas liguillas de verano, Hansbrough, Jarden, Hibbert, Blair, e incluso Anderson.

El equipo formado al 50% por NJ y Philly no ha ganado ni un solo partido, y se demuestra que no ha sido muy buena idea eso de mesclar equipos. Los jugadores han estado muy descordinados y el rendimiento no ha sido el esperado.
Citar y responder
Old 13th July 2009
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 152,752
Banco: 13,526
Total Caifus: 166,277
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

no estoy siguiendo de manera activa las ligas de verano, así que vuestros resumenes son gloria.

Anthony Parker finalmente ha firmado su contrato con los Cavs, gran aportación exterior para Lebron&Shaq
Old 13th July 2009
TaLvsCuaL Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Toronto Raptors
Puntuaciones

Donar

Al parecer lo de Millsap, Boozer y los Jazz se esta convirtiendo en el culebrón de la semana porque nadie esta ofreciendo nada decente por Carlitos, y se vislumbran 3 opciones y ninguna es buena.

La primera es que acepten algun traspaso por el, aunque no sea demasiado bueno, esto le permitiria igualar la oferta por Millsap a tiempo y no pagar tasa de lujo.

La segunda es quedarse con Boozer e igualar la oferta a Millsap, pagarian bastante tasa de lujo y ademas se verian atados para renovar el año que viene a Brewer, Korver y Harpring.

La tercera y menos probable es que no igualen la oferta de los Blazers a Millsap y lo dejen ir.

Yo creo que la primera opción es la mas razonable y que van a encontrarle acomodo a Boozer aunque se traigan a cambio a un jugador de menos calidad, acompañado quizá que algun jugador de relleno.

Por cierto los Bulls han firmado a Pargo para sustituir a Hinrich y hacerles los descansos a Rose, ha vuelto el autentico radiador
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:14.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels