Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
para mi estos 3 equipos llevan la delantera ahora mismo, pero la llegada de Shaq a Cleveland, la llegada de Vince a Orlando y otros movimientos que nos quedan por ver, seguro que hará espectacular la siguiente campaña.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Caifus: 25,783
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,362 Donar
Re: Nba 09/10
Detroit ha estado metido en la mitad de los rumores de este año pero tras haberse reforzado en el juego exterior lo lógico seria que intentaran hacerse con algun pivot o ala-pivot. Dumars ha dicho que piensa hacer mas movimientos asi que habrá que esperar. Ojala me equivoque pero estos Pistons pintan muy mal David asi que no te ilusiones demasiado.
Frye dicen que podria ser ya jugador de Phoenix.
Malas noticias: Mcmillan ha renovado hasta la 2010-2011
Sobre la llegada de Bass a Orlando me surgen algunas dudas sobre cual va a ser el sistema de juego ahora, ¿creeis que seguiran con el esquema de 4 exteriores y Howard? Yo creo que si porque es sabido que superman no se siente muy comodo con otros jugadores interiores, y Pietrus ha hecho meritos para la titularidad. Pero en los foros y reportajes hablan de un quinteto con Nelson-Carter-Lewis con este ultimo jugando de alero puro (que es donde mejor se siente), y Bass-Howard como una pareja que podria dominar el rebote con mucha facilidad. 8,5 puntos y 4,5 rebotes ha pomediado Bass esta temporada jugando 19 minutos, jugando 30-35 y aprovechando los huecos que le deje Howard podria hacer unos numeros muy muy buenos.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.