www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 10th July 2009
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 158,343
Banco: 14,780
Total Caifus: 173,122
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4
Predeterminado Nba 09/10

Con el baile de movimientos que se están produciendo para la temporada que viene yo personalmente quiero que empiece ya.

De momento la cosa pinta bien:

Celtics: Rondo-Allen-Pierce-Sheed-Garnett
Lakers: Fisher-Artest-Bryant-Gasol-Bynum
Spurs: Parker-Ginobilli-Jefferson-Duncan-McDyess

para mi estos 3 equipos llevan la delantera ahora mismo, pero la llegada de Shaq a Cleveland, la llegada de Vince a Orlando y otros movimientos que nos quedan por ver, seguro que hará espectacular la siguiente campaña.
Old 10th July 2009
TaLvsCuaL Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Toronto Raptors
Puntuaciones

Caifus: 25,783
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,362
Donar
TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.
Predeterminado Re: Nba 09/10

Pues nada a estrenar el hilo se ha dicho

Rumores poco creibles:

Se dice que Andre Miller o Grant Hill podria acabar en NY.

Glen Davis o Brandon Bass a Detroit.

Y Odom a los Suns.
Citar y responder
Old 10th July 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Old 10th July 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

joooooderrrr que camiseta mas toxa... caben ahi 10 como yo

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 10th July 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post

A mi la verdad que este trade sigue sin convencerme, calidad mucha pero cabeza...ellos sabrán y espero cambiar de idea a lo largo de la temporada.

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 10th July 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,948
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,271
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

brandon bass ha firmado con orlando por 4 temporadas y 18 millones.

channing frye esta por firmar con los suns.

hill se queda con los suns.

el trade chicago-utah-portland aun no se lleva a cabo porque los bulls quieren a bayless.
Citar y responder
Old 11th July 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,948
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,271
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

los blazers le han presentado la oferta a millsap:36 millones por 4 anos, ahora utah tiene 7 dias para igualar la oferta o dejarlo ir.
Citar y responder
Old 11th July 2009
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

Buenas!!Q os parece la renovación de mis Pistonsssssssss, con Villanueva y Ben Gordon; se rumorea algo más??Lei algo de Boozer.........
Old 11th July 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

es q a mi me da q artest hará lo q haga falta para conseguir un anillo, lo q haga falta!!!!

de momento ya ha empezado por cobrar 6 kilos al año cuando seguro tenía mejores ofertas
Old 11th July 2009
TaLvsCuaL Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Toronto Raptors
Puntuaciones

Caifus: 25,783
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,362
Donar
TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.TaLvsCuaL tiene un futuro brillante.

Detroit ha estado metido en la mitad de los rumores de este año pero tras haberse reforzado en el juego exterior lo lógico seria que intentaran hacerse con algun pivot o ala-pivot. Dumars ha dicho que piensa hacer mas movimientos asi que habrá que esperar. Ojala me equivoque pero estos Pistons pintan muy mal David asi que no te ilusiones demasiado.

Frye dicen que podria ser ya jugador de Phoenix.

Malas noticias: Mcmillan ha renovado hasta la 2010-2011

Sobre la llegada de Bass a Orlando me surgen algunas dudas sobre cual va a ser el sistema de juego ahora, ¿creeis que seguiran con el esquema de 4 exteriores y Howard? Yo creo que si porque es sabido que superman no se siente muy comodo con otros jugadores interiores, y Pietrus ha hecho meritos para la titularidad. Pero en los foros y reportajes hablan de un quinteto con Nelson-Carter-Lewis con este ultimo jugando de alero puro (que es donde mejor se siente), y Bass-Howard como una pareja que podria dominar el rebote con mucha facilidad. 8,5 puntos y 4,5 rebotes ha pomediado Bass esta temporada jugando 19 minutos, jugando 30-35 y aprovechando los huecos que le deje Howard podria hacer unos numeros muy muy buenos.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:03.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels