Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Impresionante el mate que se marca Pau en la 1ª jugada del resumen.
Por otra parte, en el resumen del partido de Portland solo ponen canastas de Rudy.
También queria preguntaros, donde se pueden ver resumenes un poco más extensos de los partidos, ya que apenas puedo ver alguno por culpa del curro.
Seguro que Alejandro sabe de alguno
pues no german, creo q alejandro suele tirar de los de espn q incluso son más cortos
por cierto se habla de un posible trueque billups iverson, q a mi me parece q tiene sustancia, pq así detroit se la jugaría por stuckey ya y gana un gran anotador, y denver consigue lo q necesita, un dircetor de juego
Editado por nirvanadvd13 en 2nd November 2008 a las 17:45.
Mejorar lo de los bucks de los últimos años no era muy dificil, sólo les he visto con los raptors y me sorprendió el buen rendimiento de Mbah-a Moute, de momento parece que le ha comido la tostada a Joe Alexander aunque es probable que acabe jugando casi exclusivamente de 4 y Alexander ocupe el puesto de suplente de Jefferson.
De los raptors poca cosa que destacar, la llegada de O'Neal les proporciona alguna variante ofensiva más, de todos modos sigo creyendo que se podía sacar más provecho de Kapono, apenas se hizo una jugada para él que yo recuerde.
Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221 Donar
Re: NBA 08/09: Where Rudy happens
pues bueno para Denver, Alejandro. Lo que no tengo tan claro que será de los Pistons con Iverson??
3 cosas de los Lakers:
Negativa
- sin bases es muy dificil ganar un anillo, los 2 tipos de los Lakers son cualquier cosa menos un base.
Positivas
- Clara intención de defender mas este año y no solo por parte de los jugadores, tambien de Jackson con defensas mixtas, el partido contra denver es un claro ejemplo, muchos minutos en zona de Lakers que impedian el pick & roll de Denver.
- Por fin Jackson se pone en su sitio y empieza a ejercer de coach, cosa que el año pasado........os dejo el enlace de LATIMES http://www.latimes.com/sports/basketball/nba/lakers/la-sp-lakersfyi3-2008nov03,0,7272424.story
Esto que pide Phil Jackson es evidente, esta mandando un aviso a todos sus jugadores en especial al chupón de Bryant: Jueguen con Gasol durante todo el partido!! No es una critica a Pau por tirar poco en las segundas partes, es un critica al resto que apenas le pasan la bola en la segundas partes, esto no es nuevo, el año pasado ya pasaba y va claramente en contra de Lakers, pues se vuelve un equipo mucho peor cuando solo juega Bryant y apenas interviene Pau en las jugadas. Veremos en los siguientes partidos si existe algun cambio.
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.