www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 30th October 2008
bigpow Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Toronto Raptors
Puntuaciones

Caifus: 53,512
Banco: 47,290
Total Caifus: 100,802
Donar
bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: NBA 08/09: Where Rudy happens

alguien esta viendo a los raptors? de momento estan haciendo un partido muy serio...

Citar y responder
Old 30th October 2008
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Caifus: 6,750
Banco: 1,404,882
Total Caifus: 1,411,632
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por bigpow Ver post
alguien esta viendo a los raptors? de momento estan haciendo un partido muy serio...
yo lo estoy intentado ver xo cn muxos parones

Citar y responder
Old 30th October 2008
doskini Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Unicaja Malaga Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 4,105
Banco: 127,004
Total Caifus: 131,109
Donar
doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por bigpow Ver post

yo lo estoy viendo tambien
Old 30th October 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 101,061
Banco: 2,026
Total Caifus: 103,087
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

0 -7 de los ositos para empezar, me resulta familiar.
Old 30th October 2008
doskini Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Unicaja Malaga Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 4,105
Banco: 127,004
Total Caifus: 131,109
Donar
doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.doskini es casi imprescindible en la web.
Medallero

Bueno los Raptors muy seguros, cuando han apretado al final los Sixers un par de buenas jugadas y arreglado, bien Calde que hizo muchas faltas pero bueno es lo que toca al jugar tanto-

PD:los osos lo han arreglado un pokito, que lujo el pass que de falta hacia
Old 30th October 2008
bino9 Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 28,578
Banco: 5,256
Total Caifus: 33,834
Donar
bino9 bino9 bino9 bino9 bino9 bino9

pos bueno para ver a mis heats imposible,menos mal que no los estoy viendo pero 15 abajo en new york,este año a sufrir toda la temporada.

y el spurs-suns vaya partidazo,que tension hay en la pista parece un partido de playoof mi maa, shaq sobresaliente por ahora. al descanso 49-46 para phoenix
Citar y responder
Old 30th October 2008
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo

son solo 2 jornadas, pero ver partidos del este y del oeste, es la noche y el dia. Son 2 baloncestos diferentes. Si cualquiera de los 6 equipos punteros del Oeste, se pasara al este, se llevaba el anillo de paseo cada año. Solo el desgaste brutal del Oeste, y mas en playoffs hacen que equipos del Este tengan facilidad para ganar anillos, jugando un baloncesto muy por debajo del nivel del Oeste.

94-94 3 min po4 jugar en SA, partidazo!!! que buenos son Duncan y Parker, ellos solitos contra todos los Suns......tremendo!!!

101 98 Suns 34 sg, bola Suns, lo de Parker es tremendo!! que partido!! pero es que son él y Duncan nada mas, y llegan muertos al final del partido.

Duncan ha intentado el triple del primer partido de playoffs del año pasado para forzar la OT, pero esta vez se quedó corto, partido para Suns, que han jugado mas frescos los ultimos 3 min. Muy listo Terry Porter sentando a Shaq porque Pops ya iba con la tactica de siempre......hoy empezó a hacerla en el primer y segundo cuarto......tremendo!!!

Editado por jacgar en 30th October 2008 a las 03:34.
Citar y responder
Old 30th October 2008
bino9 Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 28,578
Banco: 5,256
Total Caifus: 33,834
Donar
bino9 bino9 bino9 bino9 bino9 bino9

partidazo en san antonio,estos suns tienen que destaparse en los playoofs de una vez.que intercambio de golpes durante todo el partido,a destacar parker y duncan por spurs ellos solos mantuvieron el partido ahí, y amare y barbosa en los mints finales de espectaculo.

go suns go shaq !!!

pues esta velada nos dejó una victoria de toronto mas bien comoda,unos heats que rozaron el ridiculo en new york,unos magic sorprendidos por los halcones,los wizars que dejan la primera derrota en casa y unos pistons que se suman uno pa ellos contra indiana

ahh y los memphis dando guerra hasta el final en houston

y ahora empiezan hornets y lakers ante warriors y clippers.

y pa mañana partidazo en phoenix entre suns y hornets dew amigos voy pal sobre
Citar y responder
Old 30th October 2008
jacgar Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221
Donar
jacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivojacgar Posteador Compulsivo

+30 Lakers a falta de 3 min para el fin del 3er cuarto......

Segundo partido y segundo equipo que parece penoso contra Lakers, siendo sinceros los Lakers defienden mucho mas intensos que el año pasado y el ritmo que imponen de transiciones de momento ni Blazers ni Clippers han podido hacer apenas nada.
Pau en esos dias que grita mucho para que le piten faltas pero nada, ni una le pitan.......sus numeros ni fu ni fa, eso si con el en pista los Lakers andan en +29!!! casi nada al aparato!!!

Citar y responder
Old 30th October 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,948
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,271
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

pues derrota fea para los spurs porque con ginobili en un pie esto secaba adelante, grande pops mandando al bocon de shaq a la linea "tire sus libres gordo" despues de lo que dijo toda la pretemporada se merecia ir a la linea el pobre!!!! si con parker y duncan solitos batallaron los suns con los abueletes del oeste agarrense porque van que van que vuelan ya desde el arranque para llevarse 8vo puesto del oeste.

vaya con orlando, pobre exhibicion y atlanta les planta una tunda y lo mismo en philadelphia donde fuera del 1er cuarto toronto manejaba el partido, los hornets pues deben calentarse, hoy juegan en phoenix parece que sera un buen agarron.

los lakers despiadados con los vecinos, de los clippers solo podia esperarse eso, no hay mucho material con que contrarestar, sin maggette le han quitado aun mas poder offensivo.

por fin ganaron los knicks, se ha presentado bien mi amigo d' antoni aunque la defensa sigue igual, ayer miami casi le saca el partido al final cuando ganaban por casi 20.

defensa y mas defensa, los rockets siguen con la marca de la casa.

vaya con denver, ayer incluso sin deron no pudieron darle el golpe al jazz, aunque debo decir que carmelo no jugo porque el equipo lo suspendio.

bueno hoy ya el primer duelo texano:rockets en casa de los mavs!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:02.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels