Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola Jose, pues la verdad es que muy bien, me he pasado como mes y medio meditando.......jeje. Lo de meditar lo digo porque estuve en en el Tibet, mi mujer fué de pequeña allí y siempre ha querido llevar a mis 2 niñas, porque según ella se aprende mucho de la filosofia budista. La verdad es que en estos momentos estoy en paz conmigo mismo......jeje
Estaras contento con tu Barsa de Pep, eh?? siendo sinceros yo tambien disfruto viendolos.
Weno en ello estamos, poco a poco...con cautela no se vaya a joder, q como no entre la pelotita...
Eso sta mu bien, lo q ellos le llaman Karma o algo así, la verdá q no soy muy teologo.Me alegro de q tengas el Karma bien y hayas alcanzado el Nirvana...
Nos leemos!
Por cierto, xa no dejar el offtopic ahi, como veis en conjunto a los españoles? Serán importantes xa sus equipos? Lo pasarán mal los novatos? Sk x lo q sea no sé,no les veo sobretodo fuertes de mente como Gasol, Navarro se tuvo q volver, más q ná x el cambio de vida q supone, es otro estilo...
me he bajado un programa llamado haiasoft o algo asi que parece el windows media en chino y funciona xD no llegue a probar con real player
Creo recordar que en davta los archivos bajaban en formato MTK, es decir, Matroska, con lo que si tienes lo codecs necesarios puedes verlo tranquilamente en el Pc , pero olvidate de verlo en el dvd de sobremesa.
Creo recordar que en davta los archivos bajaban en formato MTK, es decir, Matroska, con lo que si tienes lo codecs necesarios puedes verlo tranquilamente en el Pc , pero olvidate de verlo en el dvd de sobremesa.
Hay de todo, xdiv, mp4, mkv... este torrent en concreto venía en formato rmvb.
Venga animaros, digo yo una, uno se llama greg y el otro kwame
no me acordaba yo de tener nba a horarios tan decentes entre semana....
parece que hay cositas para verlo ademas, aunque esta todo offline, supongo que iran conectando segun se acerque la hora.
A mi tampoco me va la preview del league pass, igualmente creo que el partido de toronto no lo vera nadie por ahi porque es de D+
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.