Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: NBA 08/09: Where Rudy happens
primer juego y oden ya lesionado.
ayer vi a los celtics y como siempre tirando con la defensa, ayer partidazo de pierce y pesimo de garnett y allen pero se compenso con que powe hizo un buen juego.por los cavs a mi no me gusto mucho la pareja west-williams en campo juntos pero es el primer juego serio veremos como evoluciona la cosa.
por cierto en noticias fuera de la cancha:
parece que isaiah thomas se dio un banquetazo de pildoras lunesta y entro en overdosis, vaya tio.
por cierto con la serie mundial de beisbol (que se juega en philadelphia), el discurso de obama y demas cosas, el partido de sixers vs raptors va a empezar a las 6:00 hora del este americana y con lo del cambio de horario pues aca en las europas (espana y mi caso italia) seran las 11:00 pm un gran horario pa ver el partidito
Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221 Donar
esperaba algo mas de los Blazers, no se si es que los Lakers este año van a defender o es que los Blazers estan aún muy verdes. Partido muy facil para Lakers que en el primer cuarto practicamente lo sentenciaron sobre todo con defensa y transiciones.
Kobe como siempre buscando mas numeros que a sus compañeros, eso si hizo 3 o 4 de las suyas estelares, pero me gusta mucho mas cuando se dedica a pasar la bola como en el primer cuarto, asi los Lakers son mejor equipo. Si Ariza juega al nivel de anoche, será muy importante para la segunda unidad, ya que mete fisico y defensa ademas de buen ataque. Seguimos sin bases, Fisher da pena verlo y Farmar sigue jugando solo para él, es incapaz de dirigir y lo ultimo que necesitan los Lakers son bases anotadores, tirandose piedra tras piedra, no se ha hecho nada en este aspecto durante el verano, con tener 2 bases que defiendan bien y que pasen la bola en sistemas, sería suficiente, asi que justo los lakers tienen lo contrario 2 melones de base que no saben pasar y que defiende poco y mal, solo Fisher y esta ya para pocas cosas, es el puesto mas debil. Odom en la segunda unidad rendirá mejor, se sentirá mas importante. Debo darle la razón a Nemesis, cuando el año pasado aseguró que los 3 grandes no jugaban juntos. Bynum es muy importante sobre todo para Pau, pues ahora jugará mas suelto, ayer tiró de ese tirito de media distancia que él sabe hacerlo y que tanto tiempo lleva sin practicar en la nba, ahora puede tener mas recursos en ataque, porque jugando de 4 es mas dificil de defender, si le pones un hombre alto, te lo sacará fuera, si le pones uno mas bajo te posteará, eso siempre y cuando los Lakers jueguen para él, porque ayer mas de los mismo, empieza el partido y todas las bolas para Pau, pero de repente, nadie le pasa la bola mas en minutos y minutos y el juego se convierte en Kobe contra el mundo. Asi que de momento un si pero no para Lakers: Si
aportaciones de Bynum y Ariza, que el año pasado no tenian
Pau jugando de 4, mas positivo para el equipo No
lagunas terribles en momentos de los partidos(no olvidar que este detalle les costó el anillo el año pasado, en ese terrible 3er cuarto del 5º partido contra Boston).
Kobe siempre quiere hacer sus numeros, le da igual el partido como vaya o deje de ir, egoismo
Ausencia absoluta de bases para dirigir el juego por triangulos.
De Blazers, bien Rudy, tirandose todo lo que le llega, sin miedo, pero con claros sintomas de deficiencia fisica a la hora de penetrar a canasta, si su vida en la nba va a depender del tiro exterior, mal futuro para él. Yo creo que tiene condiciones para penetrar, pero deberá ponerse mas fuerte fisicamente, es clave para su exito en la nba. Y es que los 3,4 y 5's en la nba no son los de europa, antes de penetrar uno se lo piensa 3 veces. Manu Ginobili es tan grande por su capacidad en penetracion.
Sergio tuvo minutos iniciales pero McMillan parece que no quedó muy satisfecho.........no le sacó ni un minuto mas.
Boston, jugando su baloncesto muy fisico, tirando del big 3 con muchos minutos en cancha. Son los campeones y merecen respeto, pero creo que Posey se notará mucho en el equipo, toda su temporada dependerá de si aguantan o no todo el desgaste que van a sufrir este año y es que a los campeones todo el mundo quiere ganarlos.
Cavs, parece que Mo Williams le puede dar algo extra, como dice Alejandro no veo esa dupla Mo-Delonte que tantos minutos jugaron juntos ayer, por lo demas mas de lo mismo, el amigo Lebron cuando se juega el pastel, comete errores infantiles, su ultimos 3 minutos de ayer son una broma, y no es la primera ni la ultima que juega mal los minutos importantes.
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
Esta temporada va a estar wapa, a ver q tal funcionan los lakers...los maximos candidatos al anillo despues del campeon! Y suerte xa los españoles, q este año está plagado!
esta noche buena piedra de toque para Lakers, los renovados Clippers de Baron Davis y Marcus Camby. Baron davis ha perdido como 10 Kilos y si este tio se pone en serio a jugar......cuidado con él, es un placer siempre verlo.
De este partido se podrán sacar mas conclusiones de Lakers.
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Hombre Jacgar, q tal las vacaciones?
Hola Jose, pues la verdad es que muy bien, me he pasado como mes y medio meditando.......jeje. Lo de meditar lo digo porque estuve en en el Tibet, mi mujer fué de pequeña allí y siempre ha querido llevar a mis 2 niñas, porque según ella se aprende mucho de la filosofia budista. La verdad es que en estos momentos estoy en paz conmigo mismo......jeje
Estaras contento con tu Barsa de Pep, eh?? siendo sinceros yo tambien disfruto viendolos.
Acabo de ver el partido de los Lakers y nda como dice Jacqar en el primer cuarto el partido ya estaba sentenciado, Gasol salio muy enchufado metiendolo casi todo, buen partido por parte de los Lakers, Portland estuvo mas bien flojito para mi solo estuvo bien Outlaw y Rudy k para ser su debur se salio y si llega a jugar un poco mas k ya jugo bastante se pone en 20 puntos facilmente. Por cierto si el año pasado Navarro casi bate el record de triples de un novato nose pork me da a mi k este año lo va a conseguir Rudy.
Por cierto k alguien me explique como puedo ver el nba league pass pork no me aclaro y kiero ver los partidos por lo menos en diferido k esta mu bien, pok ya no me puedo kedar por las noxes por el curro si alguein sabe k ai k acer k lo explique pork toi perdidooo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.