Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
stackhouse no sigue, le van a dar 2 millones de buyout para mandarlo a casa
era lo lógico.
Yo la verdad es que no he visto ni seguido mucho a Thabeet pero desde la distancia me inspira la misma confianza que a vosotros, o sea, ninguna. Ya veremos que pasa, por suerte el equipo cuenta con el deseo de alejandro para sus Spurs, Gasol, que tras la llegada de McDyess parece del todo finiquitada.
Tb he leido que los dos equipos que pujan seriamente por Iverson son Grizzlies y ....... mis Heat..... al lado de Wade puede pasar cualquier cosa, siempre positiva!!!!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
la cosa interesante es que los grizzlies si en el 2010 se deciden a usar todo el espacio salarial podrian ofrecer grandes contratos a lebron, wade y boozer juntos y ahi callar bocas pero no sucedera memphis sera siempre el equipo con mas espacio salarial, son muy ahorradores
Caifus: 25,778
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,358 Donar
Re: NBA 08/09: Where Amazing happens
Cuanta actividad en el foro, muy fui a duchar y cuando volví escribi mi anterior post sin actualizar y cuando lo leo habia escrito cumbre casi lo mismo que yo de los Jazz y demas, ahora me pasara lo mismo otra vez
Alejandro, ¿asi que es cierto que le ofrecen esa pasta? Y siendo positivos tampoco habia mucho donde elegir, y bueno a mi me gusta mucho el polaco y creo que le va a salir caro pero que al menos va a rendir bien. Estoy seguro que no será un Brian Cardinal
Lo de los Grizzllies para mi el único que aun se le puede reconducir es a Mayo, es joven y con el entrenador y el ambiente adecuado con mucho esfuerzo se podria hacer algo. Gay era un proyecto de estrella que no habia demostrado nada que de un dia para otro se vió siendo hombre franquicia, y si ya era tonto antes tras esto acabo de idiotizarce. Sobre Iverson y Randolph como bien dice alejandro son casos totalmente perdidos.
Thabeet ya lo dije Earl que era un gravisimo error elegirlo en el numero 2, y estoy contigo al 100% que va a ser un bluff del tamaño de la catedral de sevilla.
con la apertura oficial del mercado de fichajes NBA es momento de clausurar este magnífico post de la temporada pasada y dar la bienvenida al nuevo NBA 09/10.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.