Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: NBA 08/09: Where Amazing happens
que verguenza de arbitraje, ya ni siquiera disimulan!esta es una de las razones por las que no me dan ganas de ver nba, a toda costa quieren arreglar la liga, hoy a indiana le pitan cualquier soplo y a spurs nada, les han dado el partido a los pacers.
Caifus: 25,783
Banco: 5,580
Total Caifus: 31,362 Donar
¿Como estas viendo a Gooden? Hace un par de semanas que no veo ningun partido de los Spurs, y me interesaria saber su progresión. Pero claro si dices que no estas viendo partidos estamos en las mismas
Y bueno lo del arbitraje si que es cierto que esta siendo muy penoso esta campaña lo hemos hablado ya mucho, pero albergo la esperanza de que en playoff no sea tan determinante.
Por otra lado tambien te digo que aunque puede que te duela un poco lo que voy a decir, tanto los Spurs como los Lakers de jacgar son de los equipos que mas han sido favorecidos por el arbitraje en los ultimos 15-20 años.
Y tampoco esta tan mal que recibais algun palo de vez en cuando
¿Como estas viendo a Gooden? Hace un par de semanas que no veo ningun partido de los Spurs, y me interesaria saber su progresión. Pero claro si dices que no estas viendo partidos estamos en las mismas
Y bueno lo del arbitraje si que es cierto que esta siendo muy penoso esta campaña lo hemos hablado ya mucho, pero albergo la esperanza de que en playoff no sea tan determinante.
Por otra lado tambien te digo que aunque puede que te duela un poco lo que voy a decir, tanto los Spurs como los Lakers de jacgar son de los equipos que mas han sido favorecidos por el arbitraje en los ultimos 15-20 años.
Y tampoco esta tan mal que recibais algun palo de vez en cuando
Un saludo.
a gooden lo vi bastante bien ayer, me gusto mucho! manu, parker y duncan bastante bien, bonner como siempre: un cobarde! manu y finley tenian que pelear los rebotes porque ese cobarde no se metia a pelearlos.
bromeas! hace algun tiempo lei un informe con eso del escandalo de los arbitros y de las cosas raras de la nba y san antonio era de los menos favorecidos en los utlimos 10 , en la lista estaban lakers,utah, phoenix y miami, san antonio estaba a media tabla (y eso que san antonio no es muy simpatico ni a la liga ni a los medios americanos) y ni hablar de los jazz de malone que eran bendecidos por los arbitros.
yo tambien espero en playoffs un arbitraje local sin exageraciones, ayer cada vez que parker iba a la canasta le daban por todos lados y no le daban el 2+1, se empezaron a inventar faltas a granger y a ford por dios! en esta liga ya no se respeta el cilindro de la posicion, se te avienta uno a tu cuerpo y es falta tuya aun si respetas tu cilindro y la verticalidad.
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
buenas noticias para los equipos del oeste: se acabo la temporada de ginobili veo a los spurs pensando en un trade la temporada que viene
Menuda temporadita , no hay manera, cuando Spurs ha salido de una se ha metido en otra. Mala suerte.
Yo lo del trade tambien lo he pensado pero no lo tengo nada claro. Parker es absolutamente intocable, tiene 26 años y es un top-5 indiscutible en su posición. Sobre Timmy me atrevo a decir que jugará 3 temporadas mas y cuando cumpla 14 en la liga (todos el el mismo equipo) emularà a el Almirante y se retirarà. Y a cambio de Manu, que entre lesiones y debido a que ya tiene 31 años y no puede explotar su físico como en los viejos tiempos, pues dudo que te den algo realmente valioso para el futuro de los Spurs. De todas formas, ya se inventarán algo, seguro.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.