Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues nada destacable esta noche, todos los favoritos han ganado
los suns en casa de los bucks, q me gustan bastante y creo q estarán en la lucha por los PO
los blazers a los wolves, rudy 11 p y sergio q ha jugado 13 minutos despues de tantos dimes y diretes
los hornets resucitan en casa
los lebrones con 41 p de su capo, se meriendan a los bulls, con un rose con % muy malos, gordon y deng q siempre cumplen
los magic ganan sin apurtos a los (mis) wizards, q siguiendo la tónica de las últimas temporadas, van a tirar la temporada en los 2 primeros meses por culpa de las lesiones, q yo creo, q es un tema q ya les tiene comida la moral
y los pacers con un gran granger ganan a los nets, q a pesar de q earl nos quiera vender la moto, yo creo q no se comen ni un colín este año
--------------------
y hoy basket a horas decentes, los raptors contra los bobcats a las 19:00 (geral wallace dice q se quiere ir) y a las 00:00, el partido, pistons - celtics
pues si nirvana buen resumen de la jornada, los Bucks pese a la derrota de ayer no lo están haciendo nada mal, el bueno de Jefferson aporta ese equilibrio tan necesario en todo equipo que quiera aspirar a algo decente.
Sobre mis Heat solo puedo ilusionarme, la verdad es que ayer era una buena oportunidad de vencer a unos tocados NO... pero era mucho pedir!
Y estuve viendo el partido de Portland-Minnesota, Al Jefferson es buenisimo, Rudy estuvo bastante bien dentro de su rol y Roy tiró de nuevo del equipo para remontar y ganar el partido.
Sobre Wallace escuché el otro dia un posible cambio a pelo por Al Harrington!!!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
pues si nirvana buen resumen de la jornada, los Bucks pese a la derrota de ayer no lo están haciendo nada mal, el bueno de Jefferson aporta ese equilibrio tan necesario en todo equipo que quiera aspirar a algo decente.
Sobre mis Heat solo puedo ilusionarme, la verdad es que ayer era una buena oportunidad de vencer a unos tocados NO... pero era mucho pedir!
Y estuve viendo el partido de Portland-Minnesota, Al Jefferson es buenisimo, Rudy estuvo bastante bien dentro de su rol y Roy tiró de nuevo del equipo para remontar y ganar el partido.
Sobre Wallace escuché el otro dia un posible cambio a pelo por Al Harrington!!!
con nelson todo es posible pero si se da el cambio los golden st warriors sera el equipo mas flaco de toda la liga, les van a cargar al poste bajo con cualquier tipo pesado.
con nelson todo es posible pero si se da el cambio los golden st warriors sera el equipo mas flaco de toda la liga, les van a cargar al poste bajo con cualquier tipo pesado.
eso iba a decir yo, al final van a hacer un quinteto con 5 aleros y ellis cuando se recupere
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.