Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Que creeis ¿lo hará bien, lo hará mal? yo es que no se que pensar... por un parte estoy contento pero por otra temo que lo haga muy mal y se mofen de él. En cualquier caso estará bien por el morbo Dwight VS Rudy.
Hombre la verdad que habra mucho nivel en el concurso pero yo creo que no defraudara...
Si Barry gano un concurso de mates rudy esta sobradamente preparado para ganarlo tambien
Que creeis ¿lo hará bien, lo hará mal? yo es que no se que pensar... por un parte estoy contento pero por otra temo que lo haga muy mal y se mofen de él. En cualquier caso estará bien por el morbo Dwight VS Rudy.
por mal que lo haga tampoco creo que supere a birdman o al astronauta.
el partido de spurs esta por 2 links y uno la imagen es horrible, el otro aun mas horrible y se queda pegada, me esperare a ver el hornets-cavs, puto nba pass italia hoy que juega san antonio temprano lo bloquean
Caifus: 34,221
Banco: 0
Total Caifus: 34,221 Donar
Re: NBA 08/09: Where Amazing happens
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
el partido de spurs esta por 2 links y uno la imagen es horrible, el otro aun mas horrible y se queda pegada, me esperare a ver el hornets-cavs, puto nba pass italia hoy que juega san antonio temprano lo bloquean
Aqui en España esta abierto Alejandro, hoy el pass funciona muy bien como siempre vamos, menos el otro dia.....
Decirte que ahora mismo 32-30 Spurs y que les cuesta muchisimo abrir rentas de 8-10 puntitos vamos como todo el año. Yo el problema que os veo Alejandro es que el pobre Duncan esta muy solo en la pintura y lo tiene que hacer todo, tanto en ataque como en defensa. Normalmente los equipos punteros suelen tener una rotación de 2-3 hombre interiores con alguna garantia de jugar bien por dentro, pero es que asi el pobre Duncan no se puede tomar ni un respiro y porque es un fuera de serie y puede con todo, pero se le exige y exprime demasiado.
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.