Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Nadal sigue haciendo historia, continuando ganando de forma imparable y ma?ana se volvera a enfrentar en la final a Federer en su enesimo enfrentamiento.
Me parece increible que nadie haga ningun comentario sobre las evoluciones de Nadal, cierto es que da la sensacion de que lo que hace ya ni asombra y entra dentro del guion, pero me parece que no podemos cerrar los ojos ante las haza?as de nuestro compatriota y si disfrutar de su juego, ma?ana un capitulo mas.
VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!!!!
En esta pais por desgracia es lo ke suele pasar, yo sin ir mas lejos como todo los dias en un restaurante y dos de los dias, a la hora de comer, estaban echando el partido de Nadal. Pues en el salon todo el mundo sabia de tenis y cuando fallaba alguna bola, porke tambien falla a veces, los listos empezaban a decir, ya se lo esta creyendo, este a?o veras como no hace lo del a?o pasado, joder ke bola a fallado si eso la meto hasta yo. Me daba verguenza ajena, porke tambien lo he vivido o lo estamos viviendo con Alonso, ke tambien esta logrando una haza?a, hoy sin ir mas lejos otra vez pole-position y ya lo vemos como habitual. Con Indurain otro ke rompio moldes, pasaba lo mismo, toda la gente sabia de ciclismo y en cuanto flakeaba ya le ponia a parir. En este pais en vez de cuidar a todas las figuras lo ke hacemos es estar como los buitres esperando a su caida para tirarse a deg?ello. A si nos va.
Hombre hasta ma?ana... te has adelantado un poco, le vamos a poner nervioso...
VAMOS RAFA!!!!!
Va a ser una final dura , y de las q lleva hasta ahora, creo q es de las q mas opciones tiene Federer (ad+ viene mas descansao) y no se puede permitir otro fallo, asiq rafa tendra q hacer el mejor partido del a?o...
Hombre hasta ma?ana... te has adelantado un poco, le vamos a poner nervioso...
VAMOS RAFA!!!!!
Va a ser una final dura , y de las q lleva hasta ahora, creo q es de las q mas opciones tiene Federer (ad+ viene mas descansao) y no se puede permitir otro fallo, asiq rafa tendra q hacer el mejor partido del a?o...
esque lo he hecho por eso precisamente, porque yo estoy contento con lo que ha hecho hasta ahora, ma?ana puede perder y no me importa (por supuesto que quiero que gane) pero tambien tiene derecho a perder, y si pasara ma?ana, la gente no iba a crear este post, por eso lo hago yo hoy.
yo veia antes formula1 y NBA, sigo viendo ciclismo, yo como la mayoria, los deportes q nos gustan lo vemos =, pero tb piensa q esta claro, si ademas estan los espa?oles triunfando (alonso,nadal,gasol,pedrosa...) pues estara clar?simo q se sumen mas gente q antes no veria ese deporte....yo lo veo normal, y como todo si lo hacen mal, pues tb veo normal q le critiquen.
Navidad, te aseguro q ma?ana aunq perdiera, se iba a crear un tema hablando sobre ?l, bien para felicitarle o criticarle...
Estoy totalmente de acuerdo contigo Navidad, me parece k en este pais no se tiene respeto sobre los profesionales. La verdad esk Nadal, Alonso y cia nos estan malcriando. Me alegro por esta generacion de deportistas y por poderla estar viviendo, pork me encantan los deportes, y sin ellos ahora solo podriamos ver futbol y ciclismo, porque antes no eramos buenos en nada mas, bueno un inciso buenos en futbol no ejje, pero este a?o haremos algo seguro.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.