Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Arranca a finales de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket' con los partidos que no dé laSexta.
Mediapro y Unidad Editorial ya tienen listo el nuevo canal que ocupará el espectro de laSexta: Marca TV. José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, lo ha desvelado hoy en los cursos de verano de El Escorial.
Se espera que Marca TV arranque a partir del 28 de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket', con una programación especial dedicada a este campeonato, que se celebrará en Turquía, y con la retransmisión de todos los partidos que no dé en directo laSexta.
Aunque Marca TV comenzará como un canal con deporte e información deportiva en abierto, Contreras no ha descartado que, en un futuro, el canal pueda ofrecer contenidos en la modalidad de pago por visión.
Marca TV tendrá una plantilla de 120 trabajadores y estará dirigido por Eduardo Inda, de Marca, y Antonio García Ferreras, de laSexta. Contreras ha asegurado que el canal espera convertirse en el "número uno" de la información deportiva.
Fuente: FormulaTV
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: Nace Marca TV
Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21
Arranca a finales de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket' con los partidos que no dé laSexta.
Mediapro y Unidad Editorial ya tienen listo el nuevo canal que ocupará el espectro de laSexta: Marca TV. José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, lo ha desvelado hoy en los cursos de verano de El Escorial.
Se espera que Marca TV arranque a partir del 28 de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket', con una programación especial dedicada a este campeonato, que se celebrará en Turquía, y con la retransmisión de todos los partidos que no dé en directo laSexta.
Aunque Marca TV comenzará como un canal con deporte e información deportiva en abierto, Contreras no ha descartado que, en un futuro, el canal pueda ofrecer contenidos en la modalidad de pago por visión.
Marca TV tendrá una plantilla de 120 trabajadores y estará dirigido por Eduardo Inda, de Marca, y Antonio García Ferreras, de laSexta. Contreras ha asegurado que el canal espera convertirse en el "número uno" de la información deportiva.
Fuente: FormulaTV
Para el basket estará bien pero para que sigáis el resto de informaciones deportivas...seguro que se parece más a R.Madrid tv ¿2? (o 3,4,5...)llevado por estos 2 tipos nada diferente se puede esperar
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: Nace Marca TV
Quote:
Originalmente publicado por mix
joder lo que le faltaba al Inda una Tele. al final sera una copia cutre de eurosport news. parece que será el canal nuevo de la sexta cuando hagan el nuevo reparto de canales.
En BCN están emitiendo los paquetes de Antena 3, Telecinco y Cuatro en otros multiplex, hace una semana nos instalaron en la antena un multibanda que es como si pusiéramos módulos del 21 al 69 y el antenista nos dijo que van a cambiar de orden la mayoría de los canales.
Con el multibanda pillamos unos 3 o 4 canales de tarot-chat-música supuestamente locales, pensaba que con la TDT eso pasaba a la historia.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
En BCN están emitiendo los paquetes de Antena 3, Telecinco y Cuatro en otros multiplex, hace una semana nos instalaron en la antena un multibanda que es como si pusiéramos módulos del 21 al 69 y el antenista nos dijo que van a cambiar de orden la mayoría de los canales.
Con el multibanda pillamos unos 3 o 4 canales de tarot-chat-música supuestamente locales, pensaba que con la TDT eso pasaba a la historia.
el multibanda te hace pillar todo el espacio del 21 al 69 y pueden entrarte desde diferentes repetidores, por ejemplo yo en el pueblo me llegan los canales de Madrid capital y los de varias zonas del sur de madrid yt los locales de toledo, los de tarot y demas mierdas son los locales que le han dado licencia a todo el mundo y para rellenar meten tarot, pues desde mayo los teletimos estan prohibidos solo a horario de madrugada.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
el multibanda te hace pillar todo el espacio del 21 al 69 y pueden entrarte desde diferentes repetidores, por ejemplo yo en el pueblo me llegan los canales de Madrid capital y los de varias zonas del sur de madrid yt los locales de toledo, los de tarot y demas mierdas son los locales que le han dado licencia a todo el mundo y para rellenar meten tarot, pues desde mayo los teletimos estan prohibidos solo a horario de madrugada.
solo regularon los consursos en los que hay que llamar a telefonos de tarificacion especial, por eso muchos canales de teletimos se han reconvertido a tarots y teletiendas. pero ya podrian ir pensando en retirar licencias aquien no cumpla un minimo de calidad, que seguro que hay muchas empresas y productoras con ideas frescas para ocupar ese espacio.
que valdria un multibanda para una natena comunitaria???si no cada vez que entran canales nuevos tiene que venir el antenista a poner un modulo o como se llame de esa frecuencia para que se vea
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.