www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > TV Tradicional
Nombre
Contraseña
TV Tradicional Para hablar sobre la televisi?n tradicional, ya sea Analógica, TDT, Satélite o Cable

Responder

Herramientas
Old 8th July 2010
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 126,704
Banco: 33,657
Total Caifus: 160,361
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Nace Marca TV

Arranca a finales de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket' con los partidos que no dé laSexta.

Mediapro y Unidad Editorial ya tienen listo el nuevo canal que ocupará el espectro de laSexta: Marca TV. José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, lo ha desvelado hoy en los cursos de verano de El Escorial.

Se espera que Marca TV arranque a partir del 28 de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket', con una programación especial dedicada a este campeonato, que se celebrará en Turquía, y con la retransmisión de todos los partidos que no dé en directo laSexta.

Aunque Marca TV comenzará como un canal con deporte e información deportiva en abierto, Contreras no ha descartado que, en un futuro, el canal pueda ofrecer contenidos en la modalidad de pago por visión.

Marca TV tendrá una plantilla de 120 trabajadores y estará dirigido por Eduardo Inda, de Marca, y Antonio García Ferreras, de laSexta. Contreras ha asegurado que el canal espera convertirse en el "número uno" de la información deportiva.

Fuente: FormulaTV

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 8th July 2010
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.
Predeterminado Re: Nace Marca TV

Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21 Ver post
Arranca a finales de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket' con los partidos que no dé laSexta.

Mediapro y Unidad Editorial ya tienen listo el nuevo canal que ocupará el espectro de laSexta: Marca TV. José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, lo ha desvelado hoy en los cursos de verano de El Escorial.

Se espera que Marca TV arranque a partir del 28 de agosto bajo el nombre 'Marca Mundobasket', con una programación especial dedicada a este campeonato, que se celebrará en Turquía, y con la retransmisión de todos los partidos que no dé en directo laSexta.

Aunque Marca TV comenzará como un canal con deporte e información deportiva en abierto, Contreras no ha descartado que, en un futuro, el canal pueda ofrecer contenidos en la modalidad de pago por visión.

Marca TV tendrá una plantilla de 120 trabajadores y estará dirigido por Eduardo Inda, de Marca, y Antonio García Ferreras, de laSexta. Contreras ha asegurado que el canal espera convertirse en el "número uno" de la información deportiva.

Fuente: FormulaTV
Para el basket estará bien pero para que sigáis el resto de informaciones deportivas...seguro que se parece más a R.Madrid tv ¿2? (o 3,4,5...)llevado por estos 2 tipos nada diferente se puede esperar

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 8th July 2010
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

Pero será una televisión convencional que entre por la TDT o será un canal en internet ???
Old 8th July 2010
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Caifus: 6,750
Banco: 1,404,882
Total Caifus: 1,411,632
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero

Tdt

Citar y responder
Old 8th July 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 763
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,764
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

joder lo que le faltaba al Inda una Tele. al final sera una copia cutre de eurosport news. parece que será el canal nuevo de la sexta cuando hagan el nuevo reparto de canales.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 8th July 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
joder lo que le faltaba al Inda una Tele. al final sera una copia cutre de eurosport news. parece que será el canal nuevo de la sexta cuando hagan el nuevo reparto de canales.
En BCN están emitiendo los paquetes de Antena 3, Telecinco y Cuatro en otros multiplex, hace una semana nos instalaron en la antena un multibanda que es como si pusiéramos módulos del 21 al 69 y el antenista nos dijo que van a cambiar de orden la mayoría de los canales.

Con el multibanda pillamos unos 3 o 4 canales de tarot-chat-música supuestamente locales, pensaba que con la TDT eso pasaba a la historia.
Old 9th July 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
En BCN están emitiendo los paquetes de Antena 3, Telecinco y Cuatro en otros multiplex, hace una semana nos instalaron en la antena un multibanda que es como si pusiéramos módulos del 21 al 69 y el antenista nos dijo que van a cambiar de orden la mayoría de los canales.

Con el multibanda pillamos unos 3 o 4 canales de tarot-chat-música supuestamente locales, pensaba que con la TDT eso pasaba a la historia.
el multibanda te hace pillar todo el espacio del 21 al 69 y pueden entrarte desde diferentes repetidores, por ejemplo yo en el pueblo me llegan los canales de Madrid capital y los de varias zonas del sur de madrid yt los locales de toledo, los de tarot y demas mierdas son los locales que le han dado licencia a todo el mundo y para rellenar meten tarot, pues desde mayo los teletimos estan prohibidos solo a horario de madrugada.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 9th July 2010
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
el multibanda te hace pillar todo el espacio del 21 al 69 y pueden entrarte desde diferentes repetidores, por ejemplo yo en el pueblo me llegan los canales de Madrid capital y los de varias zonas del sur de madrid yt los locales de toledo, los de tarot y demas mierdas son los locales que le han dado licencia a todo el mundo y para rellenar meten tarot, pues desde mayo los teletimos estan prohibidos solo a horario de madrugada.
Y lo del Tarot no está considerado teletimo ???

P.D. :Gracias por la respuesta, loko.
Old 9th July 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por german_choky Ver post
Y lo del Tarot no está considerado teletimo ???

P.D. :Gracias por la respuesta, loko.
solo regularon los consursos en los que hay que llamar a telefonos de tarificacion especial, por eso muchos canales de teletimos se han reconvertido a tarots y teletiendas. pero ya podrian ir pensando en retirar licencias aquien no cumpla un minimo de calidad, que seguro que hay muchas empresas y productoras con ideas frescas para ocupar ese espacio.
Citar y responder
Old 8th August 2010
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,420
Banco: 433
Total Caifus: 878,853
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

que valdria un multibanda para una natena comunitaria???si no cada vez que entran canales nuevos tiene que venir el antenista a poner un modulo o como se llame de esa frecuencia para que se vea
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Nace la radio del Estu german_choky Baloncesto 1 13th January 2008 12:33
Nace Umedia (Mediapro y Santa Monica Sports) FraN TV Tradicional 3 3rd July 2007 14:04
nace el youtube espa?ol MAKI Nuestras Charlas 22 22nd October 2006 13:27
Nace una radio!!! madridig7 Nuestras Charlas 137 24th June 2006 17:02

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:46.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels