Hoy la clave para mi ha estado en la defensa. Los serbios salieron en tromba y debido a la empanada española se hincharon a meter triples en tiros cómodos.
La manera de ganar a Serbia era defender y correr, y durante unos instantes del 3er cuarto lo hicimos, pero después se nos olvidó.
Estuvimos varias veces contra las cuerdas y gracias a la casta de Navarro conseguimos empatar el partido. El triple de Teodosic a mitad de camino entre churro y genialidad.
La última jugada de españa, para mi de traca. 3 segundos para lanzar un triple y nuestro mejor hombre es el que saca de banda

. Para mi falló enorme de Scariolo, al que no se le da muy bien las últimas jugadas (todavia se le recuerda la Llull).
Es duro perder teniendo tú el último tiro, pero es mucho más duro el tener la última bola y no llegar ni a lanzar. La cara de tonto se te tarda en quitar.
Turquia acaba de apalizar a Eslovenia y para mi es la favorita a jugar la final contra USA. Los turcos con el subcampeonato quedarian más contentos que unas castañuelas y USA también quedaria contenta ganando.
Los únicos que pueden alterar el orden establecido son los argentinos si juegan como ayer y Scola les hace un descosido a sus compañeros de liga.