Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
esta de coña no? eso significa esperar que nueva zelanda y libano pierdan en la ultima jornada contra francia y lituania que también pueden jugar a perder para ser segundos, porque si no seríamos quintos y a la calle
Que paradoja, tanto temer el cruce con Estados Unidos en semifinales y nos lo vamos a cruzar en cuartos, a no ser que nueva zelanda nos haga un favor ganando a lituania.
Que lujazo está siendo poder ver todo el mundial por la tele, esto si que es un seguimiento como dios manda.
PD: a mí me gustaba más el sistema antiguo de dos fases de grupos y pase a cuartos, permitia ver más partidos entre grandes equipos en la primera fase.
Está claro que perder contra Francia fue una cagada, porque contra Lituania podia entrar dentro de lo razonable.
Lo de perder contra Libano es una posibilidad , aunque yo pienso que hoy no pierden ni de coña. Además, mañana jugamos en el 1er turno, con lo que tampoco podemos hacer calculos, ya que , cualquiera de nuestros rivales juegan después y esto les da mucha ventaja.
Que envidia me das, Volante.
Aqui en Asturias, Telecable no nos mete los nuevos canales TDT por la fibra optica, y llevo 2 dias esperando al antenista para poder verlo por la colectiva, asi que me tengo que conformar con alguna descarga y algun partido online.
Me parece increible que tanto puerto rico y alemania se hayan quedado fuera, viendo sus grupos, sobre todo lo de alemania .
Y lo de Grecia pues en fin, es lo que todo el mundo piensa, otra cosa bien distinta es llevarla a cabo, y mas, que al final se sabe, por lo que el ridiculo que puedes hacer es grande. A ver si hoy salen enchufados y les mandamos a casa. Un saludo.
También acertó dejando en cancha a Vázquez y Reyes, más minutos de los habituales debido a su gran redimiento.
Funcionó la "segunda unidad" con Llull y Fran a un grandisimo nivel y con Raul López por fin anotando.
Después , entre Rudy y Navarro se encargaron de finiquitar el encuentro.
Ahora Serbia en cuartos, a la que les costó deshacerse de Croacia en un gran partido.
La mala noticia es que Teodosic estuvo muy gris y que tiene que aparecer ,tarde o temprano.
P.D.: El partido de Marko Tomas deprimente. En España se vendió que era el nuevo Petrovic y no pasa de ser un bluff.
la verdad es q no tengo ninguna confianza en ganar a serbia, españa podría haber caído trankilamente ante grecia si no se les hubiese atascado de esa manera la zona en el último cuarto, veremos, pero yo no lo veo nada claro
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.