Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 186,771
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: Mundial Surafrica. EspaÑa
Quote:
Originalmente publicado por deluxe
A eso mismo me ha recordado a mi xD. Dicen que ya llevo el 2 cuando gano el mundial Sub nosequé con Albiol y Piqué entre otros.
Pedro lucirá finalmente el dorsal 18
El jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, que en principio debía jugar con el número 2, lo hará finalmente con el 18 después de intercambiarse los dorsales con el defensa del Real Madrid, Raúl Albiol.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
madre mia si todos estan como francia... el mundial se lo lleva españa facil facil... pffff que mal contra costarica... empatan y gracias, que un larguero han pegado los costaricenses
atacan como locos, sin ningun orden, solo todos para arriba y defender... hay madre mia como defienden de mal jajaja
son infinitamente superiores a costarica, se ve a la legua y solo hay que ver a ribery que es quien mueve todo el juego, pero tienen que espabilarse mucho...
Pensé que ese modelo solo lo iba a llevar en ese partido porque era el del aniversario de la federación, pero ahora veo que es el oficial para el mundial.
Personalmente, no me gusta nada y creo que no nos trae buenos recuerdos, después del gol que encajó Arconada en la Eurocopa.
Pedro lucirá finalmente el dorsal 18
El jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, que en principio debía jugar con el número 2, lo hará finalmente con el 18 después de intercambiarse los dorsales con el defensa del Real Madrid, Raúl Albiol.
Ya podia habersela cambiado con Arbeloa que es el 17. Pasando a ser arbeloa el 2 y Pedro el 17 (PR17), que son sus originales...
Banco: 720
Total Caifus: 68,819 Donar
Quote:
Originalmente publicado por deluxe
Ya podia habersela cambiado con Arbeloa que es el 17. Pasando a ser arbeloa el 2 y Pedro el 17 (PR17), que son sus originales...
Que mas dara el dorsal, que nos traigan el mundial XD quedaba un poco raro el 2 para un extremo eso si... recuerdo que en el zaragoza habia hace unos años un delantero centro con el 3 creo. Iniesta y Xavi llevan el dorsal invertido respecto al Barça
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.