Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
N0o sé si es buena idea que hagan una serie, en chanante y en muchachada hbia sketchs geiales pero en otros te quedabas con cara de ¿que se habrian fumado estos cuando grabaron eso? pero los momentos geniales sobresalian por encima del resto, en una serie como el planteamiento no sea bueno o se les junten unos cuantos sketchs malos pueden cargarse la audiencia, y Antena3 los ha fichadopor la adiencia no es La 2, de donde creo que no tendrian que haber salido, quizas podrian haber probado a darles algun sketchs o algun apartado en La Hora de José Mota en la 1, que tiene mucha audiencia y no desentonarian mucho, así se darian a conocer a todos aquellos que lo de twitter creen que es el Piolin americano.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
'Museo Coconut' dará continuidad al humor absurdo de 'Muchachada Nui' en Neox
Redacción Joaquín Reyes y su equipo de 'Muchachada Nui' se han puesto manos a la obra para preparar su nuevo programa de humor, 'Museo Coconut'. Estrenan título y cadena ya que esta 'comedia de situación pura y dura' se podrá ver en Neox (Antena 3) próximamente.
Reyes se rodea de los de siempre para trabajar; no faltará Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces y Raúl Cimas. Pero, aun sabiendo que funcionan y que arrancan la carcajada de su público más fiel con su humor 'tontuno', han previsto unos cameos de lujo que les aseguren tirón televisivo.
Vértele.com apunta que Ángel Martín, Berta Collado, Arturo Valls, Unax Ugalde y el dúo de humoristas Faemino y Cansado, Guille Mostaza (del grupo musical Ellos) y la cantante Linda Mirada se pasarán por el programa.
La acción de 'Museo Coconut' se desarrolla en el interior de un museo y los protagonistas son el personal habitual de estos lugares: el director, los vigilantes, los guías… Lo que muy probablemente se aleje de lo normal sean los guiones, locos, diferentes y con el sello inconfundible del equipo de 'Muchachada Nui'.
la verdad es que ami Areces no me hace mucha gracia, aunque cada vez le voy pillando el puntillo mas, me pasaba igual con Julian Lopez que no le terminaba de pillar pero ahora me parece tan genial como Ernesto Sevilla.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Editado por mix en 10th December 2010 a las 22:20.
Caifus: 186,771
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: Muchaaacho que volvemosss
Quote:
Originalmente publicado por mix
la verdad es que a mi Areces no me hace mucha gracia, aunque cada vez le voy pillando el puntillo mas, me pasaba igual con Julian Lopez que no le terminaba de pillar pero ahora me parece tan genial como Ernesto Sevilla.
Aquí se sale, sufriendo de jet lag.
Lo mejor de la segunda temporada de Museo Coconut de largo
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.