Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
muy buenos los partidos de ayer, especialmente el Ferrer-Murray, partidazo y Ferru que está muy bien de cabeza, aunque veo complicado que dé la campanada, muy interesante el Almagro-Nadal, puede pasar de todo, aunque yo veo a Rafa muy fuerte este año, pero ALmagro está jugando genial
Almagro se ha cagao varias veces en varias cosas, sobretodo le ha echao de cada mirada a las recogepelotas....pero es q son malísimasLa de la red, trotando, se cruza por delante del q va a sacar sin problemas, hay veces q se han juntao 2 en un sitio pa coger una bola, cuando estaba más cerca claramente de una de ellas...enfin un caos, es pa ponerte nervioso...y luego las falditas... pa terminar de rematar, acabas cardiaco
CR9 estaba hoy otra vez, junto con Rául y compañia...
Hablando un poco de tenis, me ha gustao mucho Almagro en el primer set, en cuanto no le salen bien un par de cosas el chaval se desquicia, tiene un revés q es crema.
Almagro se ha cagao varias veces en varias cosas, sobretodo le ha echao de cada mirada a las recogepelotas....pero es q son malísimasLa de la red, trotando, se cruza por delante del q va a sacar sin problemas, hay veces q se han juntao 2 en un sitio pa coger una bola, cuando estaba más cerca claramente de una de ellas...enfin un caos, es pa ponerte nervioso...y luego las falditas... pa terminar de rematar, acabas cardiaco
CR9 estaba hoy otra vez, junto con Rául y compañia...
Hablando un poco de tenis, me ha gustao mucho Almagro en el primer set, en cuanto no le salen bien un par de cosas el chaval se desquicia, tiene un revés q es crema.
La verdad es que en el primer set Almagro ha jugado un gran tenis con una fuerza y una confianza en sus golpes extrema.
Lástima que poco a poco haya ido perdiendo gas y contra Nadal no se puede perdonar.
Federer acaba de alcanzar la final tras derrotar a David Ferrer en un muy interesante partido. Federer vuelve a ser el de las grandes ocasiones, aunque para mí hoy lo decisivo ha sido su gran primer servicio
En la otra semifinal, espectacular Almagro en el primer set y muy bien Rafa en los dos siguientes
Mañana puede ser un partidazo, lástima que me lo vaya a perder por estar en Mestalla, vamos Rafa
por cierto, los espectadores del Masters de Madrid tienen dos entretenimientos, el partido y mirar los famosos de las gradas, yo las veces que he ido lo he hecho
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.