Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Cuando no es por una cosa es por otra. a ver si en Miami podemos tener un duelo de tú a tú entre los gallitos del circuito.
A Nole le quedan 4 días de número 3, de Roma no creo que pase. Para alcanzar a Rogelio habrá que esperar hasta final del verano al menos pero yo estoy seguro que Murray acaba el año como nº 2.
a priori eso parece, se le ve bastante por encima de djoko y tmb creo q de federer
Banco: 0
Total Caifus: 34,221 Donar
Re: Ms Indian Wells
Quote:
Originalmente publicado por nemesis
Cuando no es por una cosa es por otra. a ver si en Miami podemos tener un duelo de tú a tú entre los gallitos del circuito.
A Nole le quedan 4 días de número 3, de Roma no creo que pase. Para alcanzar a Rogelio habrá que esperar hasta final del verano al menos pero yo estoy seguro que Murray acaba el año como nº 2.
No lo creo Nemesis, tengo que ver que hace Corretja con Murray en clay, para mi Federer y Djokovic son mejores que él en clay, pero claro tambien pienso que Murray puede jugar en clay perfectamente, va a estar interesante la clay este año, Si Andy ha evolucionado como debe en clay, el num 2 es suyo sin problemas, sino, no creo que lo consiga.
Y si, solo vimos aquel partido entre ambos del AO 2007 a 5 sets que fué épico pero no eran ni el mismo Andy ni el mismo Nadal de ahora. Ojala lo veamos en semis de Cayo Vizcaino, aunque dudo mucho que Rafa se exprima en Miami. Tiene que protegerse de cara a la clay que ya esta qui y ganando en IW, se le ha perdido ya poco en Miami, y eso que en Cayo Vizcaino, Rafa siempre juega muy bien.......veremos, no tiene un draw muy duro hasta semis Rafa......si la pasa facil, lo mismo vemos algo interesante en esas semis.....
__________________ Rafael Nadal: " Parece que ya NO soy "only clay""
Editado por jacgar en 25th March 2009 a las 01:40.
Ya se q hace tiempecillo de este masters, pero he estado esperando a ver si surgía pero nada...que llevaba escrito Nadal en su mano en la final???????
EDITO
Nadal siguió las instrucciones al pie de la letra y, para no olvidarse, escribió sobre el dorso de su mano izquierda dos palabras claves: "Positivo" y otra ininteligible. Dos consignas para mantener la actitud ante Murray y no desquiciarse en un partido que se disputó con molestas rachas de viento que en alguna fase rozaron los 100 kilómetros por hora.
No era la primera vez que utilizaba una chuleta de este tipo. También lo hizo el año pasado en Indian Wells. "Son palabras que me ayudan, aunque prefiero no desvelarlas, son cosas mías", explicó Nadal el año pasado cuando le preguntaron por ellas. Su tío tampoco sabía qué llevaba escrito el pasado domingo. "No me lo ha dicho. Son cosillas que se apunta para recordar alguna cuestión táctica o técnica", dijo ayer el técnico.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.