Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
quizas antes si las podia llamar vacaciones...ahora son "vacaciones" porque na mas volver tengo los examenes asi que tu veras lo que voy a disfrutar de ellas...
lo del gps yo ya tengo el movil con el gps lo quiero es aver si me entero de como meterle mapas o cambiarle el software porque el otro dia le meti un archivo .prm que supuestamente son los mapas en la carpeta maps que tiene el movil instalado pero na pues no me lo reconoce..
Victoria de Hermida en la prueba inaugural disputada en Suráfrica
El español cimentó su triunfo con un ataque en la parte final de la carrera con el que dejó descolgado al campeón olímpico, el francés Julien Absalon, que llegó a medio minuto.
EFE | 12/04/2009
El español José Antonio Hermida (Multivan Merida) ganó la primera prueba de la Copa del Mundo 2009 de bicicleta de montaña en la ciudad surafricana de Pietermaritzburg.
El español cimentó su triunfo con un ataque en la parte final de la carrera con el que dejó descolgado al campeón olímpico, el francés Julien Absalon, que llegó a medio minuto.
"Estoy muy contento tras un año sin victorias", comentó Hermida tras finalizar la prueba. "Después de un 2008 donde no logré triunfos, conseguir uno aquí me hace feliz. Sin duda, he hecho una de las mejores carrera de mi vida y después de dos años, volver a liderar la Copa del Mundo,me hace sentir feliz", añadió.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.