Re: Mountain Bikes
aunque me defrauda bastante, pues no tenia necesidad ninguna de hacerlo. Ole sus huevos por reconocerlo!
Fullana airea su pecado
"He cometido la estupidez más grande de mi vida! He tenido un año malísimo, física y mentalmente", admitió la veterana ciclista en un comunicado, tras divulgarse por internet su positivo, que diferentes fuentes relacionan a la EPO.
"Nada me salía bien y tuve la maldita oportunidad de conseguir esta sustancia, pero una cantidad tan pequeña que ni siquiera noté nada en el rendimiento. No mejoré nada y el Mundial me fue como todas las demás carreras: mal, malísimo", asegura Fullana sobre su decisión de doparse.
Corredora del equipo Massi y con apoyos económicos del Govern a través de la marca Illes Balears, la posible sanción de dos años de suspensión que puede aplicarle la UCI –por su positivo en un control fuera de competición– amenaza con poner fin a la dilatada y triunfal carrera de Fullana.
"Solo puedo decir que lo siento y siento haberos defraudado. Yo me he defraudado más a mí misma. Cumpliré mi sanción y pasaré página. La vida sigue y ahora me toca seguir luchando en otro ámbito de mi vida", admite la ciclista antes de explicar su decisión de no hacer más comentarios sobre su dopaje, porque: "Ahora toca olvidarme los más rapidamente".