Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
y el que sale en la vespa por el cespèd es el padre de Simoncelli, como debió quedarse al ver como lo trasportaban. cuando lo normal e que hubiese salido esa ambulancia al circuito y un medco le hubiese tratado de estabilizar del paro cardiorespiratorio para despues trasladarle y tratarle de las contusiones, pero imaginad que el dia antes Marc Marquez en su accidente, provocado porque los comisarios no avisaron de una zona del circuito mojada, pues que hubiese tenido daño cerca de la espina dorsal, con un traslado tan bestia como ese...
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Hay varios circuitos, sobre todo los de los paises que dicen "emergentes", que la seguridad en el diseño está contrastada, pero deberían examinar a la gente que llevan para esos puestos de tanta responsabilldad, la simple tarea de sacar una bandera de agua no tienes que esperar a que te den la orden por el pinganillo por dios, en la hostia de Marquez el agua se veía de sobra pero en este caso menos mal que lo único que ha perdido ha sido el mundial, podía haber sido mas grave.
Los pilotos deberían ponerse mas duros en ese tema.
Estaba viendo los entrenamientos y empiezan a agradecer las felicitaciones por el trabajo de tantos años de tve con el motociclismo y me empiezo a mosquear, busco un poquito y me encuentro con esta sorpresa:
Dentro de Poco veremos a Belen Esteban liada con Rossi. y a Borde Javier mariposeando por el paddosck.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.